- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago generado en el SUA (no lo aceptan en el banco
- goddag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23104
por goddag
Pago generado en el SUA (no lo aceptan en el banco Publicado por goddag
Que tal a todos:
De favor que alguien me ayude a resolver mi problema!!!
Resulta que un contribuyente no ha pagado lo correspondiente al infonavit del último bimestre 2007.
Esoy generando el archivo para el pago en el SUA, ya actualice indices y tasas de recargos, genero el archivo, en utilerías verifico que no tenga errores y no me marca ninguno, reviso los cálculos y parece que todo esta bien...
Pero en el banco me dicen que mi disco no se puede leer (banorte), y en otro banco (banamex) me dicen que el disco no tiene archivos del SUA
Que estoy haciendo mal?
Para generar mi archivo en el SUA le doy en el botón de \"generar pago\" y me genera un archivo con extensión .SUA
No se si estoy en lo correcto o en que me estoy equivocando...
Por cierto, en banorte comentaron que a partir de enero, si se va a pagar con cheque, debe ser a nombre del IMSS, aunque sea pago del infonavit, es cierto?
Ayudenme por favor que soy medio novato en esto del SUA.
De antemano gracias por sus respuestas.
De favor que alguien me ayude a resolver mi problema!!!
Resulta que un contribuyente no ha pagado lo correspondiente al infonavit del último bimestre 2007.
Esoy generando el archivo para el pago en el SUA, ya actualice indices y tasas de recargos, genero el archivo, en utilerías verifico que no tenga errores y no me marca ninguno, reviso los cálculos y parece que todo esta bien...
Pero en el banco me dicen que mi disco no se puede leer (banorte), y en otro banco (banamex) me dicen que el disco no tiene archivos del SUA
Que estoy haciendo mal?
Para generar mi archivo en el SUA le doy en el botón de \"generar pago\" y me genera un archivo con extensión .SUA
No se si estoy en lo correcto o en que me estoy equivocando...
Por cierto, en banorte comentaron que a partir de enero, si se va a pagar con cheque, debe ser a nombre del IMSS, aunque sea pago del infonavit, es cierto?
Ayudenme por favor que soy medio novato en esto del SUA.
De antemano gracias por sus respuestas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23126
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Pago generado en el SUA (no lo aceptan en el ba
Hola...
Generaste el pago como Extemporaneo??<br><br>Mensaje editado por: Daniel_Gtz, el: 20/02/2008 17:36
Generaste el pago como Extemporaneo??<br><br>Mensaje editado por: Daniel_Gtz, el: 20/02/2008 17:36
- goddag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23163
por goddag
Respuesta de goddag sobre el tema Re:Pago generado en el SUA (no lo aceptan en el banco
Asi es Daniel, como extemporanes, con actualizacion y recargos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23166
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Pago generado en el SUA (no lo aceptan en el ba
Hola...
Intenta con otro disquet, probablemente se daño.
Intenta con otro disquet, probablemente se daño.
- caperuso
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23180
por caperuso

SALUDOS
No lo que pasa que te falta bajar de internet en la pagina
del Imss un controlar bajalo y ya se aregla
Respuesta de caperuso sobre el tema Re:Pago generado en el SUA (no lo aceptan en el banco
SALUDOS
No lo que pasa que te falta bajar de internet en la pagina
del Imss un controlar bajalo y ya se aregla
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 6 meses antes #23187
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Pago generado en el SUA (no lo aceptan en el banco
No recuerdo hace cuantos \"parches\" se arreglaba eso le sugiero checar su version de sua la actual debe ser 3.1.8
saludos
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.899 segundos