Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

jurisprudencia al art. 151 y 152 LSS

Más
18 años 2 meses antes #29847 por lulu2504
HOLA A TODOS BUEN DIA!! ALGUIEN PODRIA AUXILIARME CON LA JURISPRUDENCIA Q SALIO DEL ART. 151 Y 152 Q HACE MENCION A LA CONSERVACION DE DERECHOS DE LAS SEMANAS COTIZADAS PARA AQUELLOS Q HAN DEJADO DE LABORAR Y QUE DESEAN SOLICTAR SU PENSION Y CUYA RELACION DE TRABAJO TERMINAO HACE AÑOS.

MUCHAS GRACIAS.

ATTE. LULU

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29902 por jjfarias
Hola lulu, ya buscaste aqui: www2.scjn.gob.mx/ius2006/

Más
18 años 2 meses antes #30033 por lulu2504
gracias contador, pero sigo sin encontrar la jurisprudencia tengo entendidio q es del año pasado y hace mencion a los articulos 150,151 y 152 de la ley del imss

Más
18 años 2 meses antes - 18 años 2 meses antes #30036 por pepesoto
:dry: Buenas noches. Click en la liga siguiente... no me tardé más de 1 minuto en hallarla... [presumido]

:silly:

Salutes,
El Lic.
Última Edición: 18 años 2 meses antes por pepesoto.

Más
18 años 1 mes antes #30037 por lulu2504
gracias lic. muchas gracias. sinceramente soy nueva buscando en el ius, de hecho esta jurisprudencia hace mencion a los riesgos de trabajo, la que yo necesito es para la conservacion de derechos por pension que tengo entendido salio el año pasado 2007 y esta q usted me hizo favor de enviarme es del 2002, aplica igual? no lo creo, yo lo necesito para una persona q ya tiene los 60 años cumplidos y tiene 1500 semanas cotizadas, pero dejo de laborar hace 12 años, por lo q la ley del imss le establece q tiene q cotizar 52 semanas mas --1 año-- para el reconocimiento de las 1500, esa es la jurisprudencia q necesito.

de antemano muhcisimas gracias, vere si esta me sirve

saludos lulu:)

Más
18 años 1 mes antes #30039 por LOBOZAC
año 2007 ?......en que mes ?....sino imaginame buscando en tooodo el año ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.895 segundos
Gracias a Foro Kunena