- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda con el requerimiento de infonavit
- sonador
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
resulta que hable con la persona que tenia que recibir las documentaciones y me dijo que por norma y porque el requermiento lo pide es mi obligacion proporcionar eso, mas nunca me dijo que norma y que articulo.
espero me orienten porque solo me queda esta semana para poder presentar estos avisos
se me olvidaba que esta empresa se dedica a la construccion de casas habitacion y se tienen paquetes de viviendas con el infonavit.
otra cosa hasta me dijeron que si presento la situacion fiscal de los subcontratistas que me iban a boletinar como empresa que no cumple.
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Con respecto a lo que te comento, mas que boletinar puedes tener problemas con el citado Instituto, checa el Art. 32-D del CFF.
Saludos¡¡¡
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
un abrazo
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
jjfarias escribió:
Efectivamente el Art. 3 Fracc. III del Reglamento Interior del INFONAVIT faculta a este instituto como Organismo Fiscal Autónomo para “Requerir a los Patrones la exhibición de libros y registros electrónicos o de cualquier otra naturaleza, así como de los medios utilizados para procesar la información que integre su contabilidad, incluyendo nóminas de salarios y plantillas de personal, avisos, declaraciones, documentos y demás información necesaria para determinar la existencia o no de la relación laboral y la que permita establecer de manera presuntiva el monto de las Aportaciones, así como el pago de salarios a las personas a su servicio, vinculados con las obligaciones que a cargo de dichos Patrones establecen la Ley Federal del Trabajo, la Ley, el Código y las disposiciones reglamentarias aplicables;”
Con respecto a lo que te comento, mas que boletinar puedes tener problemas con el citado Instituto, checa el Art. 32-D del CFF.
Saludos¡¡¡
compadre gracias por la mencion
soñador le sugiero que se apura con esa informacion para evitar mas suspicasias con el INFIERNAVIT
juan un saludo enorme!!!
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
portal.infonavit.org.mx/wps/portal/EL%20...01_05_02/01_05_02_07
saludos