Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda calculo multa infonavit

Más
17 años 3 meses antes #46847 por uribe_1980
Hola alguien q me pueda ayudar indicandome com se calcula una multa pa lo del infonavit.

Saludos. :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46848 por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: duda calculo multa infonavit
Al momento de hacer el calculo, te aparece una pantalla donde tu selecionas los pagos a hacer para asi mismo generar tu pago, ahi viene una casilla que dice MULTAS ADMINISTRATIVAS, activas esa casilla te aparece un pequeño cuadro u te pido fecha de notificacion de la multa y automaticamente te da el monto de la multa a pagar, espero y te sirva...

Más
17 años 3 meses antes #46851 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: duda calculo multa infonavit
Hola Uribe:

Un placer saludarte, ya Vicky te señalo sobre ello, aparte, el INFONAVIT se determina considerando el porcentaje mínimo que establece el artículo 76, primer párrafo del Código Fiscal de la Federación, es decir, del cincuenta y cinco porciento de la contribución omitida, en beneficio adicional del contribuyente se aplica lo dispuesto por el penúltimo párrafo del artículo 70 del Código, reduciendo al 50% dicha aplicación es decir, 27.5% del importe de la contribución determinada.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
17 años 3 meses antes #46852 por uribe_1980
Respuesta de uribe_1980 sobre el tema Re: duda calculo multa infonavit
ok. ESTO QUE ME INDICAS APARECE EN EL SUA VER. 3.2.5 Y ES APLICABLE TAMBIEN EN EL CALCULO X DIFERENCIAS ES QUE ME LLEGO REQUERIMIENTO PERO EN SI APLICA SOLO PARA UN PAGO DE AMORTIZACION DE CREDITO QUE NO SE PAGO.

SALUDOS.

Más
17 años 3 meses antes #46854 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: duda calculo multa infonavit
uribe_1980 escribió:

ok. ESTO QUE ME INDICAS APARECE EN EL SUA VER. 3.2.5 Y ES APLICABLE TAMBIEN EN EL CALCULO X DIFERENCIAS ES QUE ME LLEGO REQUERIMIENTO PERO EN SI APLICA SOLO PARA UN PAGO DE AMORTIZACION DE CREDITO QUE NO SE PAGO.

SALUDOS.

Uribe, disculpe pero si sabe como se paga una multa ante el Infiernavit??

Saludos

Más
17 años 3 meses antes #46856 por uribe_1980
Respuesta de uribe_1980 sobre el tema Re: duda calculo multa infonavit
NO, NO SE COMO SE PAGA.. USTED ME PODRIA INDICAR COMO SE HACE?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena