REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
En emisión prima de r.t. mayor
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
1.- Cual es el documento que el patron, le informa al IMSS sobre su "nueva prima" y cada cuando se presenta?
2.- Cuando tenia el IMSS haber hecho el cambio respectivo de la prima?
3.- Que documento le emite el IMSS para decirle mes con mes que Prima RT le corresponde?
En base a esa tres pregunta usted misma se reponderia, ademas le pido ver lo que dice el quinto párrafo del art 39-A de LSS asi como el 113 del Reglamento de Afiliación
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- marcelahayes
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Espero me puedan orientar,en la empresa que llevo; nos llegó la emisión del mes de mayo con una prima de riesgo mayor a la declarada, lo que quiero ver es si genero el disco de pago del mes de mayo con la prima declarada o la emitida; aunque aún no nos llega rectificación ni nada, y si hay que aclararla (para que me digan si procede o no)qué debo llevar a la subdelegación...
muchas gracias!!!
Marcela
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Gabo escribió: 2.- Cuando tenia el IMSS haber hecho el cambio respectivo de la prima?
Saludines,
El Lic.
.
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Gabo escribió: 2.- Cuando tenia el IMSS haber hecho el cambio respectivo de la prima?
Hola Gabo. Puedo responder x esta vez..?? 5 años. El bendito imss tiene 5 laaargos años para rectificarle a un patrón su prima de RT...
Saludines,
El Lic.
.
Muchas gracias mi lic y usted marcela que nos dice ya le ayudo el maese(con todo respeto como le dice el wicho)
Saludos
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
- Gracias recibidas: 0
Perdòn por comentar algo fuera de lo solicitado pero es para que no haya lugar a dudas de porque se le llama asi al Maestro Pepe Soto.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
maese
m. Antiguo tratamiento que se anteponía al nombre propio de un maestro:
maese Mateo.
Saludos y nuevamente disculpas.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos y nuevamente disculpas.
Wicho no entendi esto ultimo!!! por que las disculpas??
Saludos