- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDSE NO FUNCIONA?
- asesoriafiscal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 horas antes #52152
por asesoriafiscal
IDSE NO FUNCIONA? Publicado por asesoriafiscal
BUENAS TARDES¡ ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR UN AVISO DE REINGRESOS (YA ESTA PROCESADO)Y NO HE PODIDO, ME MANDA EL ERROR 66 "SERVIDOR NO DISPONIBLE INTENTE DE NUEVO EN UNOS MINUTOS". YA LLEME AL 01800 Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE EL SERVIDOR NO ESTA DISPONIBLE Y QUE LO INTENTE MAS TARDE; ESTO LO HE ESTADO HACIENDO DESDE EL MARTES Y NO HE TENIDO EXITO. ¿A USTEDES LES ESTA PASANDO ESTO O ES FALLA DE MI EQUIPO?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- oscar8
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 horas antes #52154
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: IDSE NO FUNCIONA?
Qe tal..
Pues ayer estuvimos haciendo movimientos en el IDSE y no habian fallas, se procesaba bien...ahorita no he revisado...
Saludos!..
Pues ayer estuvimos haciendo movimientos en el IDSE y no habian fallas, se procesaba bien...ahorita no he revisado...
Saludos!..
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
17 años 3 horas antes #52156
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: IDSE NO FUNCIONA?
O aqui dentro del portal esta esta
otra opción
.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- asesoriafiscal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 horas antes #52161
por asesoriafiscal
Respuesta de asesoriafiscal sobre el tema Re: IDSE NO FUNCIONA?
TAL VEZ NO ME EXPLIQUE BIEN, SI ENTRO A IDSE PERO CUANDO QUIERO BAJAR MI AVISO QUE YA ESTA PROCESADO ES CUANDO ME MENDA EL MENSAJE DE ERROR. QUIERO BAJAR EL ARCHIVO QUE NOS FACILITA EL IMSS EN FORMATO PDF.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
17 años 2 horas antes #52163
por Alberto FC
Sígueme aquí
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: IDSE NO FUNCIONA?
Perdón por mi apreciación errónea, ya que solo ví el título del tópico.
Tomando en cuenta lo que mencionas:
EL ERROR 66 "SERVIDOR NO DISPONIBLE INTENTE DE NUEVO EN UNOS MINUTOS". Habrá que esperar...
YA LLEME AL 01800 Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE EL SERVIDOR NO ESTA DISPONIBLE. Con mayor razón, hay que esperar...
Y QUE LO INTENTE MAS TARDE: Creo que no habrá de otra...
¿A USTEDES LES ESTA PASANDO ESTO O ES FALLA DE MI EQUIPO?. No creo que sea falla de tu equipo, dado que estas en una fase de descarga, es decir, ya dentro del sistema, si la falla fuera del equipo no podrías siquiera ingresar...
Si la falla la traes desde el martes, puede ser que el sistema este sobresaturado, por lo cual es recomendable:
1.- Intentar antes de que todos lleguen a trabajar
2.- Intentar despues de que todos se hayan retirado de trabajar.
Es decir, en horas de poca afluencia en el portal del IMSS.
Tomando en cuenta lo que mencionas:
EL ERROR 66 "SERVIDOR NO DISPONIBLE INTENTE DE NUEVO EN UNOS MINUTOS". Habrá que esperar...
YA LLEME AL 01800 Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE EL SERVIDOR NO ESTA DISPONIBLE. Con mayor razón, hay que esperar...
Y QUE LO INTENTE MAS TARDE: Creo que no habrá de otra...
¿A USTEDES LES ESTA PASANDO ESTO O ES FALLA DE MI EQUIPO?. No creo que sea falla de tu equipo, dado que estas en una fase de descarga, es decir, ya dentro del sistema, si la falla fuera del equipo no podrías siquiera ingresar...
Si la falla la traes desde el martes, puede ser que el sistema este sobresaturado, por lo cual es recomendable:
1.- Intentar antes de que todos lleguen a trabajar
2.- Intentar despues de que todos se hayan retirado de trabajar.
Es decir, en horas de poca afluencia en el portal del IMSS.
Sígueme aquí
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
17 años 2 horas antes #52164
por JCarlos
Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: IDSE NO FUNCIONA?
Pues si funciona.
Comprobado Hoy 10 de Septiembre 2009 a las 02:46 p.m.
Comprobado Hoy 10 de Septiembre 2009 a las 02:46 p.m.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.112 segundos