Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Alta Patronal

Más
19 años 6 meses antes #5653 por Aitor
Alta Patronal Publicado por Aitor
Hola voy a dar de alta a una persona moral en el IMSS, me podrian orientar que requisitos debo llevar?, por la atención gracias.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5656 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Alta Patronal
No es mi area, pero aqui te paso una liga donde puedes hacer una pre-alta patronal y te señala los requisitos.
www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/IMSS_06...re_Alta_Patronal.htm

SALUDOS

Más
19 años 6 meses antes #5671 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Alta Patronal
Vale apuntar que en diversas subdelegacion ya se contempla como obligatorio el tramite de la pre-afiliacion por internet...

Al menos en Torreon es bligada, que sirve de algo, no mucho, pero es avance...

Más
19 años 6 meses antes #5718 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Alta Patronal

en diversas subdelegacion ya se contempla como obligatorio el tramite de la pre-afiliacion por internet...

Amigos yo diria que es mejor aunque no sea obligatorio(segun la ultima informacion que me llego en un 98% de subdelegacion ya lo es)hacerlo por este medio ya que si al dar de alta un NRP nuevo con nuestras personalidades del imss, perdian un dia de la forma manual, con este medio solo perderan medio, y mas si llegan entre 800 y 830 que es cuando nuestros "ponderados amigos" toman sus "sagrados desayunos" y checan sus correos ni modo que hacer!!!

pero incisto yo lo veo mejor como ya politica de todas las empresa hacerlo por este medio

saludos

Más
19 años 6 meses antes #5721 por Aitor
Respuesta de Aitor sobre el tema Re: Alta Patronal
Gracias por los comentarios a jjfarías, a sosgtorreón y a gaboaranda, elaboro la pre alta de afiliación al IMSS, debo llevar el CLEM-01? y en el caso de las altas de los trabajadores como las presento?, por la atención, gracias.

Más
19 años 6 meses antes #5723 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Alta Patronal
Aitor si tienes hasta 5 altas de inicio las puedes enviar junto con su clem, es decir, junto con toda la "engorrosa" bola de documentos que se tienen que meter, debes de acompañar tus afil'es-02 con las altas de tus asegurados, si llegases a tener mas las das de alta ya con cuando tengas tu certificado digital, por que 5? por que es la cantidad maxima que los personajes del depto de afiliacion te llegan a aceptar por decreto propio de ellos cuando se trata de una afiliacion patronal

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos
Gracias a Foro Kunena