Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Requerimiento de ´pago

Más
16 años 6 meses antes #58456 por edithpacheco
Hola Buenos dias!!

El dia de ayer recibimos una notificacion de embargo de parte del Imss por la omision en el pago de cuotas patronales del mes de febrero del 2009

Ellos alegan que debimos de acudir a la delegacion del Imss para que nos sellen la cedula de determinacion en la cual no hicimos debido a que esta persona se encuentra de incapacidad??

El dia de hoy acudimos a la delegacion del Imss y nos dice que debemos de pagar esta multa y posteriormente hacer la aclaraciones pertinentes

Como me puedo defender ante esta situacion??

saludos y gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58462 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Requerimiento de ´pago
Necesita hacer el proceso de aclaracion de pago, del sivepa, esto es algo basico mi estimada edith, hay le falto un poquito de colmillo recuerde que todos requerimientos por sivepa son creditos fiscales y al ser esto procede las facultades del insituto para cobrar por cualquier via, entonces al momento necesita solventar el requermiento a la voz de ya!!, ahora bien le pido que lea el acuerdo del consejo tecnico 187/2003, por ahi le podrian ayudar, lo que lamentablemente no se salva es de pagar al nefasto ejecutor sus gastos de ejecución

saludos

Más
16 años 6 meses antes #58468 por edithpacheco
Respuesta de edithpacheco sobre el tema Re: Requerimiento de ´pago
mi duda es debidos haber acudido al Imss para que nos sellaran la hoja que se encuentra en ceros ??

Más
16 años 6 meses antes #58469 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Requerimiento de ´pago
edithpacheco escribió:

mi duda es debidos haber acudido al Imss para que nos sellaran la hoja que se encuentra en ceros ??

Hola..

Quiero imaginarme que es una sola persona la que viene en la emision, la cual no se pago por que esta
incapacitada...

Es correcto edith???

O hay algo que falta...

Esto se lo pregunto en base a su ultimo comentario y para trarar de ayudarle mejor.

Más
16 años 6 meses antes #58477 por Padawan
Respuesta de Padawan sobre el tema Re: Requerimiento de ´pago
Esto ya me paso hace algunos años, patron con un trabajador, el cual se incapacito por cerca de 3 meses, el primer mes de incapacidad me paso lo que mencionas, en los dos meses subsecuentes la sugerencia de el IMSS, fue proteger la cedula con un peso, es decir pagar un peso y de esa forma evitaria esta situacion.

El fundamento legal lo busque mas nunca lo encontre.

Más
16 años 6 meses antes #58478 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Requerimiento de ´pago
Edith esperamos su respuestas a los cuestionamientos del danny boy

A parte de eso ahora me salio otras dudas, disculpen mi ignorancia pero...

Como se hace para sacar una liquidación SUA con exactos 1 peso??

Y apoco el sivepa no genera requermiento por la diferencia entre el total del credito y el "supuesto" peso que son salen??

espero sus comentarios

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos
Gracias a Foro Kunena