Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AFORE

Más
16 años 6 meses antes #58522 por CPUBLICO
AFORE Publicado por CPUBLICO
HOLA SALUDOS
NADA MAS CON UNAS PREGUNTAS SOBRE EL AFORE
QUE HACER PARA CORREGIR MI RFC ME COMENTAN QUE DEBO ACUDIR DONDE ESTOY REGISTRADO EN MI CASO EN BANAMEX
EL ERROR ES EN EL DIA DE NACIMIENTO ESTA EQUIVOCADO
ESTO ME A PERJUDICADO PARA INFONAVIT NO PUEDO CHECAR EL CREDITO QUE ME OTORGAN

OTRA COSA EL NSS TAMBIEN ESTA EQUIVOCADO : EN EL 3ER PAR DE NUMERO ES EL AÑO DE NACIMIENTO EL CUAL AL INICIAR A COTIZAR EN EL IMSS ALTERE LA ACTA DE NACIMIENTO Y AUMENTE 1AÑO.
ANTERIORMENTE ME APARECIAN DOS NUMERO PERO AHORA CREO QUE YA ME LOS UNIFICARON PORQUE AL CHECAR LOS EMPLEOS EN DONDE HE ESTADO SI ESTAN TODOS
MI DUDA ES PARA CUESTION DEL IMSS TENDRE QUE HACER ALGUN MOVIMIENTO O ESTE ULTIMO NSS ES YA EL QUE ME ASIGARON.

Y SOBRE EL AFORE TENDRE QUE IR TAMBIEN AL IMSS PARA MODIFICAR ESTO O CON IR AL BANCO.

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58540 por Troncoso
Respuesta de Troncoso sobre el tema Re: AFORE
Bunos días, en cuestion del Afore este lo debes corregir en el banco con el que lo tienes actualmente comentas es Banamex, el Afore se rige por el RFC del empleado por eso te afecta en el Infonavit ya que te aparecen los RFC´s diferentes porque así los registraron los empleadores en los trabajos que has estado.

El número de seguridad solical tengo entendido siempre debe ser el mismo, yo creo que esto si lo debes ver en el las oficinas administravitas del IMSS de tu localidad.

Espero ayude en algo. Saludos.

Más
16 años 6 meses antes #58544 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: AFORE
ALEXOLIVA escribió:

HOLA SALUDOS
NADA MAS CON UNAS PREGUNTAS SOBRE EL AFORE
QUE HACER PARA CORREGIR MI RFC ME COMENTAN QUE DEBO ACUDIR DONDE ESTOY REGISTRADO EN MI CASO EN BANAMEX
EL ERROR ES EN EL DIA DE NACIMIENTO ESTA EQUIVOCADO...

Esto lo corriges en la AFORE.

ALEXOLIVA escribió:

OTRA COSA EL NSS TAMBIEN ESTA EQUIVOCADO : EN EL 3ER PAR DE NUMERO ES EL AÑO DE NACIMIENTO EL CUAL AL INICIAR A COTIZAR EN EL IMSS ALTERE LA ACTA DE NACIMIENTO Y AUMENTE 1AÑO.

Sin comentarios al respecto.

ALEXOLIVA escribió:

ANTERIORMENTE ME APARECIAN DOS NUMERO PERO AHORA CREO QUE YA ME LOS UNIFICARON PORQUE AL CHECAR LOS EMPLEOS EN DONDE HE ESTADO SI ESTAN TODOS
MI DUDA ES PARA CUESTION DEL IMSS TENDRE QUE HACER ALGUN MOVIMIENTO O ESTE ULTIMO NSS ES YA EL QUE ME ASIGARON.

Si ya realizaron la unificacion (y/o correccion) de los numeros de seguridad social que pudiste haber tenido, checa el historial (En el IMSS por supuesto) para ver que tengas todos tus trabajdos anteriores. Entregale una copia al AFORE para que tambien haga lo necesario.

...ESTO ME A PERJUDICADO PARA INFONAVIT NO PUEDO CHECAR EL CREDITO QUE ME OTORGAN...

Una Vez corregido en el IMSS y en la AFORE, tienes que corregirlo en INFONAVIT. Este ultimo tarda (segun ellos mismos dicen) de 2 a 3 meses.

Más
16 años 6 meses antes #58558 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AFORE
oiga don alex

Y si mejor se cambia de afore??, bajo la condicion de que le arreglen su unificacion de NSS y correccion de RFC?? recuerde que las afores estan hambrientas de clientes, y si nosotros como clientes exiguimos que nos atiendan como merecemos lograremos nuestros cometidos no lo cree??

saludos

Más
16 años 6 meses antes #58559 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AFORE
acotacion adicional, con el infonavit no se arregla absolutamtne nada!! caballeros, recuerden que esto de la seguridad social, los datos personales es como un organigrama donde el IMSS esta hasta arriba despues las afores y al final el infonavit, esto es, lo que hagamos con IMSS-AFORE rebotara en infonavit, recuerde que en materia de información de datos personales el instituto rojo es el mas dependiente de todos

saludos

Más
16 años 6 meses antes #58561 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: AFORE
tienes razon compadrito... mas bien debi decir:

luego que arregles en el IMSS y aceleres la AFORE, vas a INFONAVIT a intentar ACELERAR el proceso.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.099 segundos
Gracias a Foro Kunena