Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

opción de pago imss en construccion

Más
16 años 3 meses antes #60946 por congresista
un cliente del regimen de pequeños esta construyenco una casa desde hace aporximadamente mas de dos años de a porquito pues ahora se dieron cuenta los del imss que ya va en tercer piso, la medida es de 15 metros por 12 metros, en el tercer piso son tres departamentos, en el segudo piso estas dividido en cocina, terrasa, sala y comerdor, cuenta con escalera en medio. el primer nivel es una cajon solamente. me dicen los del imss en el departamento de auditoria que son $35,000.00(treinta y cinco mil pesos 00/100 m.n.)bueno todavia no hablo con ellos en persona, solamente fue por telefono, la verdad desconozco que procedimiento hay que seguir, cuales son las opciones reales y bueno para el contribuyente pagarle al imss si es que hay que pagarles, la casa en cuestion lo ha hecho de a poquito a poquito hasta llegar hasta tercer piso. en esta cuentio de asunto no me habia tocado confrontarla ya que solamente tengo cliente que pagan por tener empleados. espero sus comentarios al respecto, si hay que estudiar los fundamentos o criterios de autoridad al respecto se lo agradezco de antemano.

atte

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #60948 por JRVALLES
Que tal?

Me supongo que su cliente contrato a alguien para dicha construccion, ahora bien dicha empresa o persona tiene inscritas a dichos trabajadores en el imss???

Saludos

Más
16 años 3 meses antes #60951 por pepesoto
:dry: Hola. Quién está construyendo la casita de este señor...??

El Lic.

B)

Más
16 años 3 meses antes #60953 por congresista
un ingeniero es el encargado de la obra

congresista

Más
16 años 3 meses antes #60954 por JRVALLES
congresista escribió:

un ingeniero es el encargado de la obra

congresista

Dicho ingeniero tiene a sus trabajadores inscritos ante el IMSS??

Más
16 años 3 meses antes #60955 por congresista
no, no estaban inscritos ninguno, la obra ya se terminó.

congresista

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos
Gracias a Foro Kunena