- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Salario minimo profesional
- BSPI2000
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Yo inscribi en el IMSS al trabajador(que es mi esposo) solo con el salario minimo general, pero los del IMSS me hicieron la observacion de que tenia q subirle el SBC por ser empleado de una refaccionaria.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
SALUDOS
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Si, siempre y cuando estes en el supuesto de dichos salarios.¿Son obligatorios los salarion minimos profesionales para usarlos como salario de base de cotizacion al IMSS?
BSPI2000 escribió:
El IMSS puede decir misa, siempre y cuando (Como ya lo dijo Lobo) tu contrato (y recibos de nomina) especifique el trabajador va a ganar el minimo de la zona.Yo inscribi en el IMSS al trabajador(que es mi esposo) solo con el salario minimo general, pero los del IMSS me hicieron la observacion de que tenia q subirle el SBC por ser empleado de una refaccionaria.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Comenta..??
El Lic.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
56. REFACCIONARIAS DE AUTOMOVILES Y CAMIONES, DEPENDIENTE DE MOSTRADOR EN
Es el trabajador que atiende y suministra al público refacciones de automóviles y camiones en establecimientos dedicados a esta actividad. Se entera de la pieza deseada, la localiza por su número en el catálogo de partes, la toma del anaquel correspondiente para entregarla al cliente, hace la nota y algunas veces cobra. Lleva el control de las refacciones que vende e informa de los faltantes. Ayuda en el levantamiento de inventarios.
Salarios mínimos profesionales que corresponden:
56 Refaccionarias de automóviles y camiones, dependiente de mostrador en A 78.68 B 76.59 C 74.59
Saludos.
- BSPI2000
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
PARA EDITOR20, el empleado si encuadra con la descripcion del numeral 56, excepto porque no levanta inventario.
Creo q lo mejor seria ponerle el salario de 60 y respaldarlo con contrato y nomina como dicen los colegas.