- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUSPENSION POR FALTA DE PAGO IMSS
- sandy124
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
mil gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Dejó de pagar 3 meses, ya pago, pero estuvo suspendido?
suspendido ante donde o ante quien? tuvo empleados?
- vagahe
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- sandy124
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
El nunca a dejado de trabajar solo que tuvo un prloblema financiero y no puedo pagar la cuotas.
Ya esos meses que no pago ya los cubrio , pero mi duda el tiempo el cual no tuvieron servicio de salud sus trabajadores tendría que pagar este tiempo? o no o sea el 5 Bimestre del 2011
gracias
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Disculpen por haberlo plateado bien, el patron no pago 3 meses de cuotas obrero patronales y el imss suspendió a los trabajadores el servicio de salud.
El nunca a dejado de trabajar solo que tuvo un prloblema financiero y no puedo pagar la cuotas.
Ya esos meses que no pago ya los cubrio , pero mi duda el tiempo el cual no tuvieron servicio de salud sus trabajadores tendría que pagar este tiempo? o no o sea el 5 Bimestre del 2011
gracias
A ver...
El patron no pago, y "suspendio" de derechos a los trabajadores...
Los trabajadores quiza reclamaron, quiza no, pero el patron ya pago... y por ende, los trabajadores ya tienen de nuevo los servicios medicos.
Pregunto: Quien no dejo de trabajar??? el patron???
Pregunto (2) Preguntas si tenia que pagar el patron, aunque los trabajadores no tuvieran servicios medicos?? o como??
El Patron tiene una OBLIGACION, con los trabajadores (pimero) y con la Autoridad (en este caso, el IMSS).
Si el Patron no pago, este tiene que "pagar" las consecuencias. Recargos, Multas, Actualizacion. Ademas, si algun trabajador se enfermno o accidento, es responsabilidad del patron la atencion a este.
- sandy124
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
El estuvo suspendido un mes , en este mes que no tuvieron imss se debe pagar? osea el 5 bimestre
gracias