- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ALTA IMSS DE PERSONAS QUE NO LABORAN EN LA EMPRESA
- legser86
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
De antemano yo se que no es correcto, pero para menor riesgo seria bueno que tambien los de de alta en la nomina? o que consecuencias puede traer todo esto?
yo se que en caso de una revision puede haber sanciones, pero ustedes que me recomiendan.
alguien que me ayude por favor.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Yo lo que te recomiendo, es que no hagan cosas malas que parezcan buenas....
En un descuido, hasta los "trabajadores" te pueden demandar... Y te puedes meter en muchas broncas en el IMSS, empezando por multas, por tratar de engañar a la autoridad...
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
ESTO ES LO MINIMO PARA "MENOR RIESGO".......COMO VES ?
- antonio60m
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
En fin; es tu decisión.
- legser86
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Alguien me puede decir como es una revision del IMSS. si revisan por decir a los empleados fisicamente y que esten sus expedientes, talones de pago firmados, y todo lo que genera una relacion laboral.
saludos.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
gracias por sus regaños jajaja. Para mi seria mejor no meterme en problemas, a parte de que todo esto me generaria mas trabajo como ustedes comentan (nomina, sua, declaraciones, etc.) pero como se lo hago entender a mi patron que es el dueño de la empresa ?
Alguien me puede decir como es una revision del IMSS. si revisan por decir a los empleados fisicamente y que esten sus expedientes, talones de pago firmados, y todo lo que genera una relacion laboral.
saludos.
Como???
Facil...
Imprime esta pagina, y muestrasela...
Ya el Lobo te dio mas info.