Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda con Cedula Imss Mensual y Bimestrales

Más
14 años 6 meses antes #78561 por Mariam
Hola buenas tardes, estoy incursionando en el tema de IMSS y necesito revisar 25 Registros patronales, el tema es que cuando quiere hacer un mach con SUA/NOMINA y SUA/IDSE. las cedulas que se generan en Sua via excel, cuando un empleado tiene mas de un movimiento en el mes no se como acomodar la hoja para poder tenerlo todo en un solo renglon y poder revisarlo.
Alguien podra decirme como hacerle o tendtan alguna macro para poder acomodarlas, ya que el siguien mes es bimestre y la cedula tendra mas movimientos.

Por su apoyo muchas gracias

Buen dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #78570 por Daniel_Gtz
Hola...

El mismo SUA y el IDSE, te hacen la confronta.

Dejando de lado la cantidad de Registros Patronales, lo interesante es ver cuantos empleados son, ya que pudieran ser Registros con pocos empleados, en cuyo caso, lo recomedable es hacerlo manual (Impresion de Emision en PDF vs Impresion de Cedula de Pago Oportuno).

Más
14 años 6 meses antes #78586 por Mariam
pues cada registro tiene en promedio 300 empleados y solo 3 tienen 1500 empleados

Por eso me preocupa el mach

Gracias

Más
14 años 6 meses antes #78621 por Daniel_Gtz
Mariam escribió:

pues cada registro tiene en promedio 300 empleados y solo 3 tienen 1500 empleados

Por eso me preocupa el mach

Gracias

Carambas....

Si es un buen de trabajo....

Ya vi que hay otra opcion...

En Utilerias -->> "Exportar archivo SUA a Excel", buscas el archivo SUA (el de pago) y le das click en "Enviar a Excel" y listo. Te da un archivo de excel con varias pestañas, quiza te sirva.

Más
14 años 6 meses antes #78669 por pepesoto
:) Hola, qué tal. Para esa cantidad de empleados, yo optaría por una utilería externa. Parecida a la confronta que hace el chafa-idse, pero más sencilla.

El Lic.

:side:

Más
14 años 6 meses antes #78671 por ulmote
SERIA LO CORRECTO HAY VARIOS PROGRAMAS EXTERNOS QUE TE HACEN LA CONFRONTO, Y TE LO REVISAN POR REGISTROS PATRONALES QUE NO TENGAS DUPLICADA GENTE.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos
Gracias a Foro Kunena