- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUBSIDIO EN CALCULO ANUAL SUELDOS
- GILBERTOYESCAS86
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91074
por GILBERTOYESCAS86

Buenos días compañeros del Foro, tengo una duda referente al calculo anual de sueldos, yo nunca eh entrado en el área de RH, pero si estoy muy interesado en saberlo, para el ajuste anual en una empresa hacia los trabajadores, para hacerles su calculo anual, es necesario restar el subsidio mensual que diera según la tabla de este por cada mes del año, o solo en base a la anual, por que ciertamente aplicando la anual del subsidio no podría ser menor su impuesto anual, y legalmente no me gustaría afectar a los trabajadores, haciendo mal el calculo, en el supuesto que en algún momento hiciera yo un calculo de estos...
C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS
"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
SUBSIDIO EN CALCULO ANUAL SUELDOS Publicado por GILBERTOYESCAS86
Buenos días compañeros del Foro, tengo una duda referente al calculo anual de sueldos, yo nunca eh entrado en el área de RH, pero si estoy muy interesado en saberlo, para el ajuste anual en una empresa hacia los trabajadores, para hacerles su calculo anual, es necesario restar el subsidio mensual que diera según la tabla de este por cada mes del año, o solo en base a la anual, por que ciertamente aplicando la anual del subsidio no podría ser menor su impuesto anual, y legalmente no me gustaría afectar a los trabajadores, haciendo mal el calculo, en el supuesto que en algún momento hiciera yo un calculo de estos...
"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91077
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema SUBSIDIO EN CALCULO ANUAL SUELDOS
Buenas tardes!......................
no entendí esta partecita:
"o solo en base a la anual, por que ciertamente aplicando la anual del subsidio no podría ser menor su impuesto anual"
Podrías explicar si te refieres a una tarifa anual de subsidio o a que te refieres??
Saludos.
no entendí esta partecita:
"o solo en base a la anual, por que ciertamente aplicando la anual del subsidio no podría ser menor su impuesto anual"
Podrías explicar si te refieres a una tarifa anual de subsidio o a que te refieres??
Saludos.
- GILBERTOYESCAS86
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91080
por GILBERTOYESCAS86
Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema SUBSIDIO EN CALCULO ANUAL SUELDOS
Asi es me refiero a la tarifa anual compañero
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91083
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema SUBSIDIO EN CALCULO ANUAL SUELDOS
Ingreso gravado anual - límite Inferior de la tabla ISR anual × % de la tabla ISR anual + Cuota fija de la tabla ISR Anual = ISR anual
A falta de la tabla Anual de Subsidio, se usa la suma del calculado (NO el pagado) del generado por los meses del año laborado.
ISR anual - Suma de subsidios
A falta de la tabla Anual de Subsidio, se usa la suma del calculado (NO el pagado) del generado por los meses del año laborado.
ISR anual - Suma de subsidios
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- GILBERTOYESCAS86
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91086
por GILBERTOYESCAS86
Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema SUBSIDIO EN CALCULO ANUAL SUELDOS
Muchas gracias ByPaco, muy agradecido con tu aportación y el tiempo que te diste para apoyarme, saludos!!
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91090
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema SUBSIDIO EN CALCULO ANUAL SUELDOS
Así es mi estimado, tal como lo comenta ByPaco.
No existe tarifa anual de subsidio (por eso mi pregunta anterior).
Saludos.
No existe tarifa anual de subsidio (por eso mi pregunta anterior).
Saludos.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos