Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema con Nomipaq

Más
19 años 1 mes antes #12777 por elsy_fdz
Hola, buen dia. Estoy con el calculo de la nomina y le pague vacaciones a un empleado, pero el sistema no le calcula imss a retener, es esto correcto?
Gracias por su ayuda.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #12788 por contaglz
Respuesta de contaglz sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
DISCULPA ACABO DE LEER TU COMENTARIO, MIRA YO EN ESTA QUINCENA HICE UN CALCULO Y SIEMPRE LLEVA RETENCION DE IMSS, SI TE DEBE DE SALIR, LO CAPTURAS DESDE EL SOBRE RECIBO VDDD

Más
19 años 1 mes antes #12789 por contaglz
CHECA K TENGAS DADO DE ALTA DENTRO DE ESE EMPLEADO EN EL MODULO DE CALCULOS
LA RETENCION DE IMSS, YA K SINO NO TE LO CALCULA

Más
19 años 1 mes antes #12814 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
Problablemente lo hayas hecho en algun periodo extraordinario, recuerda que el IMSS se calcula sobre el SDI y sobre los dias laborados y la prima vacacional ya va incluida.

Aqui que si abres un periodo extraordinario al no contener dias laborados como tal no tiene porque calcular IMSS ya que este se calcula cuando le pagas la nomina.

Ahora bien, le pagas vacaciones junto con la nomina? no le sale Sueldo? solo vacaciones?

Saludos

Luis Morales

Más
19 años 1 mes antes #12816 por contaglz
OK MIRA DEBEMOS MODIFICAR LAS FORMULAS DE LOS CONCEPTOS DE IMSS,QUITANDO UNA PARTE DE LA FORMULA O CORRIENDO EL SIMULADOR DE CALCULO DE IMSS DEL SOBRE RECIBO Y COPIAR LOS IMPORTES DE LOS RUBROS Y CAPTURARLO MANUALMENTE.

LOS CONCEPTOS QUE DEBE MODIFICAR SON LOS SIGUIENTES:

5 - Ret. Inv. Y Vida
6 - Ret. Cesantia
11 - Ret. Enf. y Mat. obrero
52 - I.M.S.S.

DEBE DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS PARA MODIFICARLOS LA FORMULA

1- REALIZAR RESPALDOS
2- ENTRAR AL MENU CATALOGOS / CONCEPTOS
3- SELECCIONAR EL CONCEPTO A MODIFICAR Y EN LA PESTAÑA IMPORTE UNO ENTRE AL EDITOR DE FORMULAS Y ELIMINE DE LA FORMULA \"O(VPeriodoDeVacaciones = 1)\" DE TODOS LOS CONCEPTOS ANTES MENCIONADO.
4- VUELVA A CALCULAR

ESPERO Y TE SIRVA....SALUDOS Y A TUS ORDENES

Más
19 años 1 mes antes #13324 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
hola, perdon por no contestar antes. Ya hice mil cosas que me dijeron en el foro de nomipaq y el sistema ya me calcula la ret de imss pero no lo calcula correcto, modifique formulas, hice todo lo que me indicaron mas sin embargo no se corrige el error.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 0.825 segundos
Gracias a Foro Kunena