Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

unidades medico familiar por colonias.. en excel

Más
19 años 2 semanas antes #14484 por lopez79
alguien tendra un archivo que diga a que unidad medico familiar corresponde cada colinia.. yo lo he visto en excel...
... culiacan sinaloa.... mi correo es lopezr1979@gmail.com.mx

Mensaje editado por: VISIONLR, el: 25/08/2007 15:08<br><br>Mensaje editado por: VISIONLR, el: 25/08/2007 15:09

si te caes 7 veces, levantate 8.
formulasexcel.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 semanas antes #14486 por Daniel_Gtz
Hola....

puedes dar click en la carita :cheer: , y encontraras un archivo de ByPaco con lo que requieres.

Más
19 años 1 semana antes #14527 por kreator
muy buenos dias/tardes segun corresponda estimados colegas
en dentro de la carpeta del programa dispmag es posible que tengas un archivo que se llame codigos postales.xls o algo similiar (de hecho la version de mi dispmag de cancun tiene un archivo llamado codigos.doc y es lo mismo)
debe traer la informacion por colonia, municipio, clinica y codigo postal solo que este ultimo dato esta en algunos casos erroneo pero en fin lo que te interesa es saber a que clinica pertenece el asegurado dependiendo de donde viva y en cuanto a los codigos postales eso lo puedes encontrar de otra forma, lo que te interesa son las unidades medicas y eso esta ahi
me imagino que en tu imss local deben contar con ese archibo no creo que sea problema que te lo envien
saludos y el link del otro colega parece que no funciona, saludos de nuevo<br><br>Mensaje editado por: kreator, el: 28/08/2007 04:27

Más
19 años 1 semana antes #14541 por kikeleal
aqui esta el enlace del buen amigo BYpaco....

mx.geocities.com/bypaco2004/2005.html

ahi encontraras el archivo.

tambien puedes visitar la seccion \&quot;ligas de interes\&quot; en \&quot;amigos\&quot; encontraras entre otras, la direccion de By Paco

saludos!

Mensaje editado por: kikeleal, el: 27/08/2007 15:03<br><br>Mensaje editado por: kikeleal, el: 27/08/2007 15:06

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!

Más
19 años 1 semana antes #14568 por lopez79
muchas gracias por la informacion... solo que en el enlace no aparece el archivo para unidades medico familiar por colonias.. esta uno para codigos postales...

si te caes 7 veces, levantate 8.
formulasexcel.com

Más
19 años 1 semana antes #14571 por ARMANDOF
BUENAS TARDES VISION:

A MEDIODIA INTENTE DOS VECES MANDARTE EL ARCHIVO POR MEDIO DE TU MAIL, PERO ME LLGARON NOTIFICACIONES DE RECHAZO DICIENDO QUE TU DIRECCION NO EXISTE. ¿ES CORRECTO COMO LO ANOTASTE EN TU PRIMER POST?

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.931 segundos
Gracias a Foro Kunena