Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

Más
18 años 11 meses antes #15521 por LOBOZAC
HOLA, ALGUIEN SABE COMO SE \"HABILITA\" LA PAGINA DE INTERNET EN SU AREA DE PAGOS PROVISIONALES EN CERO CON WINDOWS VISTA PREMIUM ?

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15527 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
a poco nadie tiene esta version de windows en sus maquinas ?...je je je

saludos

Más
18 años 11 meses antes #15528 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
Pos yo no tengo esa version, aun manejo xp jejeje.Es por eso que no se que problemas se presentan en esa version del windows.
Saludos

Más
18 años 11 meses antes #15529 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
gracias padrino, y es que me compre una supermaquina, que tiene ese win..y sopas, no puedo mandar avisos al sat, eso es lo malo de \"adelantarse\" al futuro

a ver si alguien nos apoya

saludos

Más
18 años 11 meses antes #15533 por jocruz2005
Respuesta de jocruz2005 sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
hola amigos:
pues yo no he tenido problemas tengo esa misma version home premium, y veo asuntos del sat, a exepcion que hace dias no veia los acuses pero creo era general, trabajo muy bien con el idse, banca en linea etc,
lo unico que me instalo el ingeniero fueron las versiones de los javas, que dizque para una mejor navegacion.
y he mandado esos avisos de correccion de datos, estadisticas en cero, etc.
creo que es la version java la que te falla yo trabajo con la java tm platform standart edition version 6

Más
18 años 11 meses antes #15534 por jocruz2005
Respuesta de jocruz2005 sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
perdon me falto aclarar al entrar al menu de operaciones al sat me marca siempre \" que el contenido se bloquo porque no esta firmado por ningun certificado de seguridad valido\" lo que hago es que en el explorador le doy la opción \"mostrar el contenido bloqueado\" y me devuelve al principio.
pero luego vuelvo a entrar facilmente.

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos
Gracias a Foro Kunena