- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMO CERRAR EJERCICIO EN CONTPAQ
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- RAMDF
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Ingresa en menu a la "Cierre"
1."Poliza de cierre"
Respalsa tu empresa
Elaboras tu poliza de cierre
selecionas en cierre
2."Cierre del periodo/ejercicio"
seleccionas la opcion procesar
concluido el proceso cierras la ventanas y vuelves a ingresar a "cierre del periodo/ejercicio" y nuevamente das procesar asi cierras el ejercicio 2007, es el mismo proceso para 2008, hasta que en los detalles en cierre del periodo/ejercico te aparesca
inicio del nuevo perido 01/01/09
fin del nuevo periodo 31/01/09
inicio del ejerecio 01/01/09
fin del ejerciciom 31/12/09
Espero te sirva ............. saludos
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Y algo que nunca pude realizar fue el pase del contpaq 2005 al CONTPAQ i, me dice ke hay un error que no esta creada la cuenta del flujo de efectivo algo asi, y ya no pude hacer la transferencia a este nuevo paquete, muchas gracias...
- Aprendiendotodoslosdias
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Leyendo sus mensajes me doy cuenta de que dispones del manual de Contpaq i, yo traté infructuosamente de localizarlo y/o descargarlo. ¿Me podrías ayudar a conseguirlo?
- LCCastañeda
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
muchas gracias por sus aportaciones, el error era que tenia un saldo pendiente de cancelar dentro de la cuenta de resultados, corregido este, me dejo hacer el cierre del ejercicio, saludos..
Y algo que nunca pude realizar fue el pase del contpaq 2005 al CONTPAQ i, me dice ke hay un error que no esta creada la cuenta del flujo de efectivo algo asi, y ya no pude hacer la transferencia a este nuevo paquete, muchas gracias...
HOLA MARIO, OYE DE CASUALIDAD TENDRAS EL MANUAL DEL CONTPAQ 2004 QUE PUDIERAS PROPORCIONARME, O SI ALGUN COLEGA DEL FORO LO TIENE PODRIA FACILITARMELO POR FAVOR????
SIN DUDAR DE SU APOYO QUEDO A SUS RESPETABLES ORDENES.
ATTE.
LCCASTAÑEDA
L.C. Castañeda
Poza, Rica, Ver.