- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Archivo excel consulta web del tipo de cambio Sat
- jpedro967
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #50820
por jpedro967
Archivo excel consulta web del tipo de cambio Sat Publicado por jpedro967
Buenos dias a todos:
Compañeros me permito aportar un pequeño archivo excel que en lo particular me sirve dia tras dia para estar monitoreando el tipo de cambio del dolar en la pagina del SAT.
Es decir, sin necesidad de abrir el explorador o navegador web, llamese Internet Explorer y/o Mozilla Firefox; solamente abro el archivo excel y automaticamente me proporciona el tipo de cambio no solo del dia de que se trate, sino del mes en curso con la ventaja de que puedo guardar los cambios en mi archivo y desde ahi mismo imprimirlo.
Cuando se abre el archivo hay que habilitar la actualizacion automatica de la consulta web.
Espero y les sirva.
Saludos.
Compañeros me permito aportar un pequeño archivo excel que en lo particular me sirve dia tras dia para estar monitoreando el tipo de cambio del dolar en la pagina del SAT.
Es decir, sin necesidad de abrir el explorador o navegador web, llamese Internet Explorer y/o Mozilla Firefox; solamente abro el archivo excel y automaticamente me proporciona el tipo de cambio no solo del dia de que se trate, sino del mes en curso con la ventaja de que puedo guardar los cambios en mi archivo y desde ahi mismo imprimirlo.
Cuando se abre el archivo hay que habilitar la actualizacion automatica de la consulta web.
Espero y les sirva.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
17 años 4 semanas antes #51132
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Archivo excel consulta web del tipo de cambio Sat
Buena aportación, me tome la libertad de agregar los demas meses del año, espero les funcione
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- ale_810107
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53970
por ale_810107
Respuesta de ale_810107 sobre el tema Re: Archivo excel consulta web del tipo de cambio Sat
estimado colega, mis respetos siempre habia querido hacer esto, me dejaste anonadado, jajajajaj saludos
- jcarlos66
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60911
por jcarlos66
Respuesta de jcarlos66 sobre el tema Re: Archivo excel consulta web del tipo de cambio Sat
Simplemente excelente!!!
Saludos desde Aguascalientes, México
Saludos desde Aguascalientes, México
- zulema78
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60962
por zulema78
Respuesta de zulema78 sobre el tema Re: Archivo excel consulta web del tipo de cambio Sat
Gracias esta muy practico el archivo
- BETOSO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
16 años 3 meses antes #61120
por BETOSO
\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"
Respuesta de BETOSO sobre el tema Re: Archivo excel consulta web del tipo de cambio Sat
Me tome la misma libertad y le agregue un poco mas.
Todo en uno.
Todo en uno.
Archivo adjunto Consulta_Tipo_Cambio_mes_y_a_o_en_curso-20100525.xls no encontrado
\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"
Tiempo de carga de la página: 0.908 segundos