Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Carga Batch - DIOT y IETU

Más
16 años 7 meses antes #57002 por rcardenas44
Como ustedes saben, recién se modificaron las declaraciones informativas DIOT (Operaciones con Terceros) y IETU (Listado de Conceptos).

Alguien tiene las cargas batch para estas dos declaraciones informativas que nos hagan el favor de subirlas ?

Gracias por anticipado.

CPC José Roberto Cárdenas Silva
Asesoría Fiscal, Contable y Administrativa
Universidad Nacional Autónoma de México
rcardenas44@prodigy.net.mx

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57012 por C.P. Deyanira Capistran Mata
Hola, me acabo de Registrar hace unas horas pero para mi es un gran placer enriquecer esta pagina con esta aportacion generalmente no me dedico a esto pero como se requiere estar actualizando la informacion para el sat, dedique algunas horas necesarias y urgentes a esto, y al parecer funciona.

Chequenlo

Saludos

C.P. Deyanira Capistran M

Archivo adjunto TOTAL_DE_OPERACIONES.pdf no encontrado

Más
16 años 7 meses antes #57013 por C.P. Deyanira Capistran Mata
Hola, le estoy enviando el archivo para la carga bach del DIOT, no soy muy experta pero creo funciona.

Saludos a todos

C.P. Deyanira Capistran Mata

Más
16 años 7 meses antes #57014 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: Carga Batch - DIOT y IETU
C.P. Deyanira Capistran Mata escribió:

Hola, le estoy enviando el archivo para la carga bach del DIOT, no soy muy experta pero creo funciona.

Saludos a todos

Hola C.P. Deyanira, en donde está el archivo de carga batch, es para las nuevas versiones 2010..?..el formato pdf que adjuntaste es una copia del listado de una informativa de la diot...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
16 años 7 meses antes #57016 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: Carga Batch - DIOT y IETU
C.P. Deyanira Capistran Mata escribió:

Saludos a todos

Buen dia colega seria mejor que lo pusieras en el area de descargas para que todos podamos checarlo.

Gracias y que bueno que te regristraste en este foro.

Más
16 años 7 meses antes #57024 por C.P. Deyanira Capistran Mata
HOLA, primero que nada una disculpa a todos, me registre ayer y la vdd no sabia como poner el archivo, hasta que encontre donde, ya esta en zona de Descargas y como les digo no son tan experta en esto pero a mi me funciono ya lo aplique, a lo mejor me falta el paso 3, pero si alguien desea mejorarlo encantada, adelante.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena