- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Programa Facturación Electrónica
- konli
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
1.-El SAT ofrecerá un programa para la Facturación Electrónica?
2.-Ustedes saben algún programa sencillo, para la facturación electrónica?
Fui a una demostración, que ofreció una empresa y el programa que ofrecían ellos Se conectaba con Contpaq , y te hacia todo para la facturación electrónica .
El precio era 6,000 pesos .
a)Esta muy completo , pero complicado para aprender
b)Para instalarlo únicamente ellos lo hacen con un costo adicional
c)La asesoría es aparte
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
el SAT si proporcionará un software para la facturación electrónica a los contribuyentes menores.
Por que no te esperas un poco por que es seguro que como ya es obligatorio saldrán muchos proveedores de este tipo de servicios, en cuanto a lo que dices que la demostración que viste y que ese software se conecta al contpaq y que es muy complicado, todo ese programa lo es, hasta para su simple instalación.
Yo te aconsejo a que te esperes digamos a octubre y veras que tendrás mas oportunidades.
- RC-eXtended
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Como despacho si cuentas con la infraestructura adecuada tus clinetes podrán ingresar a tu servidor en forma remota y emitir sus comprobantes por sus propios medios.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Es decir toda la parte tenica, ademas costos de lincencias, restricciones y todo eso.
Saludos
Luis Morales
- Dcuriostegui
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Ing Arteaga me interesa eso de los despachos, podria abundar un poco mas en el tema, en que consiste, de que forma serian los accesos, como se controlaria, el equipo necesario, software adicional al de uds que necesitaria...
Es decir toda la parte tenica, ademas costos de lincencias, restricciones y todo eso.
Me uno a la peticion, de ver si es posible ampliar la informacion
Salud2
- RC-eXtended
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
RC-eXtended ha evolucionado.
Permite trabajar en un solo equipo, en red local o en red remota con bases de datos formales (gestores SQL: MySQL, Oracle, PostgreSQL, etc.).
Les recomiendo visitar nuestro sitio www.despachoarteaga.com.mx y descargarlo.
Por favor revisen el material indicado al iniciar, en la carpeta de instalación hay material suficiente para comprender los requerimientos y alcances, entre otros: Ayuda con tecla F1, Avances y Mejoras, Hoja de Costos, Características Generales, Leeme.
Los interesados en la emisión de CFDs pueden revisar la Ayuda en sección Facturación Electronica, para el trabajo remoto revisar la sección Cliente/Servidor.
Considero que este espacio es corto para exponer (aún en resumen) todo el material disponible.
Después de evaluar las diferentes opciones del meracdo puedo asegurar que no encontrarán opción más económica con la misma funcionalidad y alcances.