Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda Ietu en Contpaqi

Más
14 años 11 meses antes #74658 por cpmemeloredo
Buenos Dias Estimados Foristas.-

Tengo un problema del cual me gustaria me apoyaran, estoy implementando el contpaqi contabilidad en mi despacho, soy nuevo en este sistema, ya cuadre la informacion de las contabilidades que tenia en el sistema anterior, adquiri el contpaq por que me mecionaron que se puede obtener por automatico el calculo del Iva a favor o cargo , asi como las tablas de determinacion del Ietu.

la preguna es:
como debo configurar mis cuentas para el acaso del acreditamiento de sueldos y salarios, y el de gastos de seguridad social, ya que no encuentro la manera de hacerlo, y el distribuidor que nos vendio el sistema nunca esta disponible ( sin animo de quemar a nadie, digo la verdad tengo 2 semana pidiendo una visita o ayuda y nada :X )
por favor si alguno de ustedes ha trabajado en este sistema y sabe como resolver el tema , facilitenme la solucion ya que ya le inverti mucho tiempo y necesito seguir con el resto de los pendientes que tenemos.

les argadezco el tiempo por la lectura y solucion.

Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74659 por jailaper
Respuesta de jailaper sobre el tema Re: Duda Ietu en Contpaqi
Hola qué tal?
En el padrón de proveedores, después de asignar código y nombre, selecciona "Egresos varios" en TIPO DE TERCERO y "Sueldos y salarios gravados" o "Gastos de seguridad social" en TIPO DE OPERACION.

Más
14 años 11 meses antes #74661 por cpmemeloredo