Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda Ietu en Contpaqi

Más
14 años 11 meses antes #74658 por cpmemeloredo
Buenos Dias Estimados Foristas.-

Tengo un problema del cual me gustaria me apoyaran, estoy implementando el contpaqi contabilidad en mi despacho, soy nuevo en este sistema, ya cuadre la informacion de las contabilidades que tenia en el sistema anterior, adquiri el contpaq por que me mecionaron que se puede obtener por automatico el calculo del Iva a favor o cargo , asi como las tablas de determinacion del Ietu.

la preguna es:
como debo configurar mis cuentas para el acaso del acreditamiento de sueldos y salarios, y el de gastos de seguridad social, ya que no encuentro la manera de hacerlo, y el distribuidor que nos vendio el sistema nunca esta disponible ( sin animo de quemar a nadie, digo la verdad tengo 2 semana pidiendo una visita o ayuda y nada :X )
por favor si alguno de ustedes ha trabajado en este sistema y sabe como resolver el tema , facilitenme la solucion ya que ya le inverti mucho tiempo y necesito seguir con el resto de los pendientes que tenemos.

les argadezco el tiempo por la lectura y solucion.

Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74659 por jailaper
Respuesta de jailaper sobre el tema Re: Duda Ietu en Contpaqi
Hola qué tal?
En el padrón de proveedores, después de asignar código y nombre, selecciona "Egresos varios" en TIPO DE TERCERO y "Sueldos y salarios gravados" o "Gastos de seguridad social" en TIPO DE OPERACION.

Más
14 años 11 meses antes #74661 por cpmemeloredo
Respuesta de cpmemeloredo sobre el tema Re: Duda Ietu en Contpaqi
Gracias por la respuesta, compañero.

ahora tengo otro detalle :) , lo que pasa es que al momento de darle que me aparece la pantalla de causacion de iva , no me permite modificarle la tasa al 17.50 en el padron de proveedores , le pongo :

Nominas por pagar.
tipo de tercero : egresos varios.

tipo de operacion:
sueldos y salarios gravados.

no me permite habilitar la tasa en el control del iva, que me imagino a expensas de errar es donde toma el dato para el acreditamineot de ietu.

o como le puedo hacer para que por automatico me mande ese dato?

Saludos y gracias de nuevo.

Más
14 años 11 meses antes #74665 por jailaper
Respuesta de jailaper sobre el tema Re: Duda Ietu en Contpaqi
El importe del acreditamiento del I.E.T.U. lo debes de capturar manuelmente al finalizar la captura de la póliza en "asociar movimiento a proveedor".

Más
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #74667 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: Duda Ietu en Contpaqi
Ojala y esto te sirba.

descargar

Recordaba que antes ya habia compartido algo relacionado con el IETU y DIOT, aqi esta.

Descargar

Solo denle click en download (boton verde)
Última Edición: 14 años 11 meses antes por elvin.

Más
14 años 11 meses antes #74668 por cpmemeloredo
Respuesta de cpmemeloredo sobre el tema Re: Duda Ietu en Contpaqi
Gracias a ambos, les agradezco la atencion y la ayuda.

Saludos.

Pd.
Ya quedo resuelto mi problema. :)

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
Gracias a Foro Kunena