Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROGRAMA PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Más
11 años 7 meses antes #100210 por pepeobregon
la verdad no tengo mucho presupuesto, pero quiero comprar un paquete, me estoy animando con el RC-extend, pero no se como funcione, por favor si alguien lo a usado que me puede recomendar o decir sus pros y contras, o mejor me voy con el contpaqi

Como ven?

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #100212 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema PROGRAMA PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA
pepeobregon:

En definitiva debes optar por un programa comercial que sea mas completo, no conozco el que mencionas, pero conozco algunos de los sistemas de la misma compañía y son buenos.

En el caso del contpaqi, recuerda que tienes un periodo de prueba por 30 dias, con lo que podrías probar si te funciona o no.

Además el SAT amenaza con ofrecernos un programa que nos permita generar los XML del anexo 24, habrá que esperar con que gracias nos sale y ver que tan funcional es.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 7 meses antes #100225 por pepeobregon
ok gracias, tienes razón, tomaré en cuenta el contpaq, aparte ya es una marca bien establecida.

Gracias asolerv

Más
11 años 7 meses antes #100280 por pepeobregon
Lo malo, es que aparte que cobran la instalacion y venta del paquete te ofrecen "horas" para "actualizacion" y te "capacitan" como enviar la contabilidad y son otro poquito mas de $$$

Más
11 años 7 meses antes #100283 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema PROGRAMA PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA
Si, se aprovechan de la situación actual, y cobran por una capacitación que a veces no vale la pena, pero el SAT les ayuda en esto.

La versión 7.6 de Contpaqi no pone los códigos agrupadores de la cuenta de mayor, ese es un error de programación.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 7 meses antes #100285 por MIAraceli
Pero cuando sucede asi, posteriormente saca una actualizacion sin costo.

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
Gracias a Foro Kunena