- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA
- andersonx
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11215
por andersonx
LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA Publicado por andersonx
El tema ha sido cerrado.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11219
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA
PUES EN LO PERSONAL TE AGRADEZCO LA INVITACION, PERO DE MOMENTO NO ME INTERESA PARTICIPAR EN \"TU\" FORO, .....ME SIENTO BIEN PERTENECIENDO Y PARTICIPANDO (POCO O MUCHO )EN ÈSTE, QUIZA EXISTAN PERSONAS QUE VAYAN A ACEPTAR TU INVITACION.....SON LIBRES DE ESCOGER, PERO CONSIDERO QUE DEBIERAMOS DE FORTALECER ÈSTE ............ES MI PROPIA OPINION, Y NO TIENE NADA QUE VER EN EL COMENTARIO EL CUADRO DE ADMINISTRADORES DE
www.aportacionesfiscales.com
SALUDOS
SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11222
por ccrux713
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re:LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA
Buen intento mi estimado!
Deja te pregunto, sólo te registraste para entrar e \"invitar\" gente a tu foro?
mmm, eres libre de hacerlo y no sé si este foro como muchos que hay en la red tienen restricciones con este tipo de publicidad. Pero, solo registrarse en un foro y enviar mi primer mensaje para \"llevarme\" a la gente, me parece que no es muy honesto.
Por cierto, ya estuve viendo tu foro, y mmmm, no, no me gusta, gracias por tu amable invitación.
Saludos.
Deja te pregunto, sólo te registraste para entrar e \"invitar\" gente a tu foro?
mmm, eres libre de hacerlo y no sé si este foro como muchos que hay en la red tienen restricciones con este tipo de publicidad. Pero, solo registrarse en un foro y enviar mi primer mensaje para \"llevarme\" a la gente, me parece que no es muy honesto.
Por cierto, ya estuve viendo tu foro, y mmmm, no, no me gusta, gracias por tu amable invitación.
Saludos.
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
El tema ha sido cerrado.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11230
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA
Amigo andersonx, puedo hacer lo mismo que hiciste aqui en tu foro??
Yo tambien me di una vuelta, se agradece tu invitacion, pero si me interesaria me contestaras lo anterior.
Yo tambien me di una vuelta, se agradece tu invitacion, pero si me interesaria me contestaras lo anterior.
El tema ha sido cerrado.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 2 meses antes #11231
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re:LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA
Gracias, te invitamos a colaborar en este foro, que considero yo tiene un poco mas de afluencia.
Por cierto, me registre es tu foro y la vdd dista un poco de lo que estamos acostumbrados.<br><br>Mensaje editado por: Luikb, el: 27/06/2007 17:21
Por cierto, me registre es tu foro y la vdd dista un poco de lo que estamos acostumbrados.<br><br>Mensaje editado por: Luikb, el: 27/06/2007 17:21
Saludos
Luis Morales
El tema ha sido cerrado.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11244
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA
anderson, pues te agradezco la invitacion, pero temo declinarla...
digamos que me gusta lo bueno...
saludos
digamos que me gusta lo bueno...
saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.831 segundos