Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Respaldo contpaq de todas las empresas

Más
18 años 10 meses antes #17298 por Miguel Mtz
Tengo varias empresas instaladas en contpaq, recien acabo de camibiar de cambiar mi sistema operativo, ya respalde contpaq pero mi problema es que para restaurar las empresas q respalde necesito instalarlas de una por una y despues borrar la carpeta q te manda por default contpaq al crear una empresa, lo que hago es lo siguiente elimino la carpeta q me da contpaq y la sustituyo por mi respaldo y asunto arreglado.

Hay otra manera de restaurar todos mis clientes y no hacerlo de uno por uno??, ya intente copiar toda la carpeta de empresas y no funciono si alguen sabe otra manera les agradeseria su ayuda.

Saludos.:)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17443 por buho666
Hasta donde conozco, es el unico procedimiento

Más
18 años 10 meses antes #17523 por pedrin
hola mira yo puesdo ayudarte en eso de tus empresas o como respaldar en contpaq sies que no has encontrado respuesta
te dejo micorreo
pedro_hdzd@hotmail.com

saludso

Más
18 años 10 meses antes #17935 por solotigremx
vete a c. con el explorador de windows y busca la carpeta de compac cw abrela y veras una carpeta que dice empresas, bueno si copias en algun dispositivo de almasenaje esa carpeta, y despues que reinstales el compac o todosa los paquetes del mismo que tenias antes instalados te vas a donde mismo c: y compac cw y alli copias la carpeta que tenias respaldada de empresas, al hacer esto te va a preguntar si la dseeas remplazar, dile que si y listo

Tiempo de carga de la página: 0.920 segundos
Gracias a Foro Kunena