- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES
- rdavid_gtz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23279
por rdavid_gtz
AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES Publicado por rdavid_gtz
EL MARTES 26 DE FEBRERO NECESITOE STAR MUY TEMPRANO (A LAS 7 AM) EN LA PNATA DE GENERAL MOTORS. PENSABA IRME EN AUTOMOVIL, PERO PRIMER: ME SALE MAS CARO (POR LAS AUTOPISTAS) Y SEGUNDO: LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA ASI LO AMERITA (LEASE: MI VIEJA ME QUITO EL COCHE, JEJEJEJ).
SOY DE AGUACALIENTES, Y DE AQUI A LEON NO HAY BRONCA, PERO PARA IR DE LEON A SILAO, COMO CUANTO SALE EL TRANSPROTE, CADA CUANDO HABRA SALIDAS, QUE PRECIO TENDRA?
Y DE LA TERMINAL DE SILAO A LA PLANTA DE GM, CUANTO TIEMPO SE AHRA, CUANTO COBRARA UNT AXI? Y DE REGRESO, QUE TAN DIFICIL ES EL TRANSPORTE DE REGRESO?
MUCHO LES AGRADECERIA SU INFORMACIÓN
SALUDOS!!!
SOY DE AGUACALIENTES, Y DE AQUI A LEON NO HAY BRONCA, PERO PARA IR DE LEON A SILAO, COMO CUANTO SALE EL TRANSPROTE, CADA CUANDO HABRA SALIDAS, QUE PRECIO TENDRA?
Y DE LA TERMINAL DE SILAO A LA PLANTA DE GM, CUANTO TIEMPO SE AHRA, CUANTO COBRARA UNT AXI? Y DE REGRESO, QUE TAN DIFICIL ES EL TRANSPORTE DE REGRESO?
MUCHO LES AGRADECERIA SU INFORMACIÓN
SALUDOS!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23297
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES
Deja ver...
Atencion, atencion, !llamando a Atperez!
Atencion, atencion, !llamando a Rafa!
Saludos.
Atencion, atencion, !llamando a Atperez!
Atencion, atencion, !llamando a Rafa!
Saludos.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 6 meses antes #23300
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re:AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES
Mira sin ser experto en la materia te digo que de Leon a Silao se hacen como 40 mins y te cobran como 30 pesos (o algo similar) hay corridas o salidas cada 20 mins.
Ahora lo demas no tengo ni la mas remota idea
Ahora lo demas no tengo ni la mas remota idea
Saludos
Luis Morales
- j_ynes
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23304
por j_ynes
Respuesta de j_ynes sobre el tema Re:AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23307
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 6 meses antes #23310
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES
En mis ratos de pata de perro recuerdo bien qque GM esta sobre la pista que va a guanajuato y esta a 30 min la ciudad donde reside don pp(que igual te puede ilustrar mejor)
MIra sino mal recuerdo bien creo primera pluss tiene alguna corrida de tu tierra a silao o bien a guanajuato tengo a un ingeniereo laborando comigo de leon y me comenta que la ruta mas corta es a silao y de la terminal de buses salen camiones suburbanos a la planta que esta a 10 min del centro, ahora bien si tienes que estar temprano te sugiero que te vayas una noche antes y que pernoctes en algun hotel por ahi ya que los transportes no tienen palabra de llegar temprano
SI no puedes llegar a silao llega directo a guanajuto la termnial esta en las afueras y de ahi tienes que tomar un taxi o camion para llevarte al centro para que descanses ahi si no llevas mucho billete te recomiendo en frente de teatro juarez a dos cuadras exactas hay cierto hoteles que parecen casas y no estan muy caras las noches, por que si llevas mas o menos presupuestos esta el socavon,
cualquier cosa aqui andamos
saludos
MIra sino mal recuerdo bien creo primera pluss tiene alguna corrida de tu tierra a silao o bien a guanajuato tengo a un ingeniereo laborando comigo de leon y me comenta que la ruta mas corta es a silao y de la terminal de buses salen camiones suburbanos a la planta que esta a 10 min del centro, ahora bien si tienes que estar temprano te sugiero que te vayas una noche antes y que pernoctes en algun hotel por ahi ya que los transportes no tienen palabra de llegar temprano
SI no puedes llegar a silao llega directo a guanajuto la termnial esta en las afueras y de ahi tienes que tomar un taxi o camion para llevarte al centro para que descanses ahi si no llevas mucho billete te recomiendo en frente de teatro juarez a dos cuadras exactas hay cierto hoteles que parecen casas y no estan muy caras las noches, por que si llevas mas o menos presupuestos esta el socavon,
cualquier cosa aqui andamos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos