Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ya no los encontrè

Más
14 años 9 meses antes #76544 por Don ppbustos
Porque no pude ir temprano, lleguè como a las 3 y media de la tarde al susodicho hotel Impala y la Srta. de allì me dijo que ya se habia acabado todo como a las 2 pm y que no sabia donde se habian ido a comer, y me tuve que regresar a mi tierra, bueno ni modo hasta la otra si Dios y el Sat quieren. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76545 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Ya no los encontrè
que pena don pepe, habria sido un gusto saludarlo, nos fuimos a comer muy cercana a esa hora al centro de la ciudad, el restaurente del hotel estaba cerrado

saludos

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
14 años 9 meses antes #76546 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Ya no los encontrè
Jamendoz, ò Toño. Si me dijo la Srta. que el restaurante estaba cerrado, yo tambièn me quede con las ganas y el gusto de saludarlos, ojalà suban las fotografias del evento.

Más
14 años 9 meses antes #76555 por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Ya no los encontrè
Que tal Don Pepe

Pase por lo mismo el año pasado en SLP, aunque todavia encontre a uno que otro, pero a la reunion ya no llegue, solo pude comer una hamburguesa en la plaza, y me retire al otro dia por la mañana.

Pues ahora veo que de haber ido, la cosa hubiera sido peor.

Pues ya sera el año proximo.

Más
14 años 9 meses antes #76579 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Ya no los encontrè
Atshuru, gusto en saludarlo, lo recuerdo mucho pòrque hemos coincidido en varias ocaciones en el D.F. ojalà y los proximos organizadores de estos eventos den su numero telefonico para encontrarlos si uno llega tarde, bueno todas las experiencias que sirvan para ir perfeccionando las siguientes reuniones. saludos.

Más
14 años 9 meses antes #76587 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Ya no los encontrè
ppbustos escribió:

Atshuru, gusto en saludarlo, lo recuerdo mucho pòrque hemos coincidido en varias ocaciones en el D.F. ojalà y los proximos organizadores de estos eventos den su numero telefonico para encontrarlos si uno llega tarde, bueno todas las experiencias que sirvan para ir perfeccionando las siguientes reuniones. saludos.

Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional Hace 1 Mes

te paso mis datos, jose antonio mendoza p, tels 2152399 o 2424128, la inscripcion es gratuita, y la reservacion es para los que vienen de afuera y es para la habitacion del hotel.

espero tu llamada

si habia telefonos en el topico de la reunion, ni modo, esperemos vernos el año proximo o antes si dios quiere

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena