Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

deduccion de facturas caducadas

15 Feb 2008 15:25 #22715 por ARKANGEL
    hola me llamo alberto y mi pregunat es la siguiente:

Que sancion puedo tener por el hecho de deucir una factura caducada?

lo que pasa es que las facturas por arrendamiento de un contribuyente ya estan vencidas y dentro de los requesitos fisacles del art 29 CFF se que no es deduciible, pero al momento de decirle me dice que el contador de la persona que le expide la factura dice que no hay problema con eso que la puede deducir, es por eso que quiero un fundamento para hacer de su conocimiento lo que le puede pasar, ya se que lo ideal es considerarlo como no deducible, pero la verdad es una cantidad considerable.

gracias y ojala respondan pronto por que si urge...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 15:34 #22718 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:deduccion de facturas caducadas
    ARKANGEL escribio:

hola me llamo alberto y mi pregunat es la siguiente:

Que sancion puedo tener por el hecho de deucir una factura caducada?

lo que pasa es que las facturas por arrendamiento de un contribuyente ya estan vencidas y dentro de los requesitos fisacles del art 29 CFF se que no es deduciible, pero al momento de decirle me dice que el contador de la persona que le expide la factura dice que no hay problema con eso que la puede deducir, es por eso que quiero un fundamento para hacer de su conocimiento lo que le puede pasar, ya se que lo ideal es considerarlo como no deducible, pero la verdad es una cantidad considerable.

gracias y ojala respondan pronto por que si urge...

DISCULPAME LA RESPUESTA......Y PORQUE NO LE PEDISTE EL FUNDAMENTO AL CONTADOR ?......O SEA , PORQUE TARDARTE TANTO EN \"VENIR\" HASTA ACA A PREGUNTARNOS ALGO, QUE ESE SUJETO **DEBIO** FUNDAMENTAR.......ES QUE LUEGO ES MUY FACIL ANDAR DE HABLADORES SIN FUNDAMENTAR

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

15 Feb 2008 15:47 #22722 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:deduccion de facturas caducadas
    AGREGANDO

CREO QUE TAMBIEN YA TE ESTAS CONTESTANDO LO PREGUNTADO, ART. 29 CFF, LO QUE PODRIAS HACER ES SOLICITARLE A LA PERSONA QUE TE PRESTA EL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO QUE TE HAGA UNA SUSTITUCION DE LA FACTURA, POR UNA QUE ESTE VIGENTE... Y COMO DICE LOBOZAC... CON QUE FUNDAMENTA ESO EL CONTADOR...

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

15 Feb 2008 15:48 #22723 por ARKANGEL
    Respuesta de ARKANGEL sobre el tema Re:deduccion de facturas caducadas
    eso fue lo que le dije al contribuyente que le diera el fundamento pero el contador le dijo que ya no se acordaba, ademas el fundamento que pido es para mi contribuyente simplemente para ponerle sobre aviso lo que le puede pasar.. espero y ahora si me puedas ayudar.. gracias

15 Feb 2008 15:50 #22724 por ARKANGEL
    Respuesta de ARKANGEL sobre el tema Re:deduccion de facturas caducadas
    eso fue lo que hice solicite el cambio de la factura pero ya ven con la gracia con que me salio el contador

15 Feb 2008 16:35 #22726 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:deduccion de facturas caducadas
    ARKANGEL

Definitivamente esas facturas NO son deducibles, ya que no reunen los requisitos que enumera el art 29 y 29a CFF, lo que sugiero es que te restituyan dichas facturas, por otro lado, consiguete un contador que este debidamente capacitado, no esos pseudocontadores que no te fundamentan nada...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea