Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Consulta de Operaciones Con Terceros

27 Feb 2008 18:29 #23622 por Friendtap
    Hola Buenas Tardes a todos.

Necesito saber como obtener el archivo de captura para la declaracion de operaciones con terceros de Excel, ya que no quiero hacer la captura directa por que me llevaria mas tiempo.
    Tengo ya la DIOT completa instalada, debo hacer las declaraciones de Julio a Diciembre de 2007 que aun no han sido presentadas y vi en el portal del SAT que debo hacerlas en la DIOT completa 2008, pero el archivo de texto que se importa al programa es lo que me hace falta.

Mucho les agradecere su apoyo y de antemano tambien mil gracias por tomarse la molestia de leerlo y enviarme respuesta.

Buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 18:38 #23624 por jaimecruz
    te refieres al carga batch.....?

27 Feb 2008 18:59 #23627 por Friendtap
    asi es, tengo entendido que en un archivo de txt de excell haces la captura y luego la impòrtas a la diot para no tener que capturar a todos tus proveedores uno por uno, te agradecere si me orientas ya que son 6 las declaraciones que debo hacer.

Muchas gracias

27 Feb 2008 20:13 #23634 por jaimecruz
    este lo baje de internet aun no lo he usado pero dice q es para 2008
    salu2

27 Feb 2008 21:24 #23641 por Friendtap
    Muchas gracias por tu atenciòn, te agradecere igual si me lo haces llegar a mi correo ya que en el portal no me aparece nada, solo tu mensaje.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevamente mil gracias

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea