Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

INFORMATIVA DE IVA ANEXO 8

28 Feb 2008 15:23 #23686 por MARIOAL
    Como estan, un saludo, alguien me puede decir por que al momento de capturar el iva trasladado efectivamente pagado, no me lo pasa al renglon de total de iva acreditable, al momento de la determinacion del iva, solo me especifica el iva causado, en base a los actos o actividades gravadas al 15%, y el renglon de total de iva acreditable me lo deja en ceros, o necesariamente tengo que especificar o separar el iva trasaldado prpo adquisiciones de bienes distintos de las inversiones , e iva pagado por importaciones etc. para que pueda pasarmelo a los renglones de abajo, espero alguien me pueda ayudar, gracias.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 16:38 #23690 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: INFORMATIVA DE IVA ANEXO 8
    Saludos, MARIOAL.

Efectivamente, es necesario señalar el origen del IVA que te fue trasladado, indicandolo en los campos respectivos del Anexo 8.

28 Feb 2008 18:22 #23696 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: INFORMATIVA DE IVA ANEXO 8
    atperez escribió:

Saludos, MARIOAL.

Efectivamente, es necesario señalar el origen del IVA que te fue trasladado, indicandolo en los campos respectivos del Anexo 8.

gracias atperez, lo que pasa es que yo entiendo en el concepto que menciona,IVA trasladado por adquisiciones de bienes distintos de las inversiones, adquisicion de servicios o por el uso o goce temporal de bienes que se utilizan exclusivamente para realizar actos o actividades gravadas, como te menciono en este apartado van mis compras efectuadas menos los pagos fectuados por adquisicion de a.f. asi como los pagos hechos por conceptos de rentas, si esto es correcto en que apartado pongo mi I.V.A. de los pagos efectuados por los demas pagos aparte de mis compras, es que estoy algo confundido, espero me puedas ayudar, gracias...

29 Feb 2008 18:32 #23794 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: INFORMATIVA DE IVA ANEXO 8
    Si, ahi lo pones.

29 Feb 2008 18:39 #23796 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: INFORMATIVA DE IVA ANEXO 8
    atperez escribió:

Si, ahi lo pones.

oye muchas gracias por tu ayuda, estuve checando bien que onda con ese concepto y la forma en que viene redactado en ese renglon qu ete mencionaba, y pues lo estaba interpretando mal, a veces una coma puede cambiar la forma de ver las cosas, un saludo....

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea