- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿montos de las operaciones?, si te pagan una compra menor a 2,000.00 deducible sin problema para ellos...
Si te pagan en efectivo y tu depositas es en firme, ¿tienes deudas con proveedores que manejen el mismo banco que ustedes?, pagales, por sel del mismo banco el pago es en firme, acumulas y deduces sin problema...
Nos comentas.
HOLA:Buenos días,
Al parecer, esta situación se me va a presentar seguido!
La actividad de la compañía para la que trabajo es la compra venta de frutas y legumbres, dentro de esta actividad es común que se reciban pagos importantes en efectivo y en estos días, en especial hoy desde temprano, hemos estado recibiendo el pago de facturas en efectivo.
Supongo que varios clientes "apurados" incluso van a ir al banco a cambiar un cheque a efectivo por el importe de la factura para que de esa manera no quede el pago en tránsito y puedan deducirlo.
Yo no pienso depositar estas cantidades el día de hoy, pues me estaría "matando" yo solo.
Que pasa con la diferencia en los días en el pago? aunque por otra parte, también pienso que esta "estrategia" de parte de mis clientes podría incluso resultar perjudicial para ellos ya que el estado de cuenta no reflejaría un pago con cheque a mi cuenta (RFC).
(Bueno, Antes que todo esto, supongo que no sería deducible para mi cliente al no estar pagado con cheque nominativo para abono en cuenta del beneficiario, pero me preocupa mas mi situación)
Gracias por sus comentarios
Buen Fin de mes.
Hay 494 invitados y ningún miembro en línea