- Gracias recibidas: 0
HOLA HUGO:francisco
saliendome un poco del tema...tambien ya vislumbraste como le harias para que no te afecte o te minimice dichos depositos en efectivo para cuando entre el IDE?
digo...hay que prevenir algunos " detalles "..
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
francisco
saliendome un poco del tema...tambien ya vislumbraste como le harias para que no te afecte o te minimice dichos depositos en efectivo para cuando entre el IDE?
saludos
CPHugoocejo escribió:
saludos
Imaginate para IETU por ahí alguien decia que la cobranza de los ultimos días les viene a cambiar todo lo planeado, entonces no hay PLANEACION de FLUJO DE EFECTIVO, ahora imaginate con la entrada del IDE?..
1.- La administración del "FLUJO DE EFECTIVO" para efectos del IETU no debe enfocarse sólo a la cobranza neta sino al gravamen neto, entonces la planeación no debe ser tan corta.
Qué opinas mi estimado HUGO OCEJO FLORES?
HOLA:Saúl Castro Vázquez escribió:
CPHugoocejo escribió:
saludos
Imaginate para IETU por ahí alguien decia que la cobranza de los ultimos días les viene a cambiar todo lo planeado, entonces no hay PLANEACION de FLUJO DE EFECTIVO, ahora imaginate con la entrada del IDE?..
1.- La administración del "FLUJO DE EFECTIVO" para efectos del IETU no debe enfocarse sólo a la cobranza neta sino al gravamen neto, entonces la planeación no debe ser tan corta.
Qué opinas mi estimado HUGO OCEJO FLORES?
Precisamente mi estimado Saul, como la planeacion estaba tan corta,solo pregunte lo antes mencionado sobre el IDE..., agregandole un eslabon mas, para asi hacer mas " corta " la planeacion....
imaginate si cobras 1,000,000, pero NO lo depositas..te gravaria para IDE? yo digo que no...ademas recuerda que el IDE es sobre lo que depositas en el banco, NO sobre lo que cobres...
que opinas mi fino amigo Saul?.
saludos
Hay 359 invitados y ningún miembro en línea