Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Tendran Archivo Excel para calc An.Sueldos 2007 ?

29 Feb 2008 15:44 #23766 por homerboy
    :( Amigos, disculpenme esta otra molestia, estoy buscando un archivo en excel ( el año pasado 2007 alguien proporciono una muy buena con tarifas anuales 2007 actualizadas ) que me ayude a calcular el ISR y toda la informacion necesaria para la declaracion anual de sueldos 2007 ( apenas ? je je .... si ! ) y de ser posible me cree el archivo o carga batch para importarlo al programa del SAT .

me podrian ayudar POR FAVOR ?
    claro voy a aceptar las regañadas, si alguien dice que no lo he buscado ... uppsss

saludos y gracias por su ayuda y atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 16:06 #23768 por velociraptor
    carga bach hay en "descargas"
    vete a herramientas, descargas y ahi estan

29 Feb 2008 16:06 #23769 por Daniel_Gtz
    homerboy escribió:

:( Amigos, disculpenme esta otra molestia, estoy buscando un archivo en excel ( el año pasado 2007 alguien proporciono una muy buena con tarifas anuales 2007 actualizadas ) que me ayude a calcular el ISR y toda la informacion necesaria para la declaracion anual de sueldos 2007 ( apenas ? je je .... si ! ) y de ser posible me cree el archivo o carga batch para importarlo al programa del SAT .

me podrian ayudar POR FAVOR ?
    claro voy a aceptar las regañadas, si alguien dice que no lo he buscado ... uppsss

saludos y gracias por su ayuda y atencion

:laugh:
    :laugh: :laugh:

ya buscaste en descargas??? ahi debe de estar

03 Mar 2008 23:17 #23914 por homerboy
    Si ya busque en descargas y esta una hoja de excel version 'HANY" elaborada y modificada por Jorge A. Zambrano Benitez....
    pero esta algo complicada porque vienen columnas como "salario diario"? y aparte me resulta un impuesto muy elevado a pagar... o sease que esta algo "diferente"

alguien tendra por ahi otra menos complicada y que calcule automaticamente el ISR anual de los trabajadores su CAS etc y tambien que genere la carga batch como la que les mencionaba y que hizo el contador Pedro Guerra ( pero que no la hayan modificado como esta ) ?

saludos y gracias:unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 514 invitados y ningún miembro en línea