Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Listado IETU

09 Mar 2008 00:31 #24212 por crisa
    Listado IETU Publicado por crisa
    Buenas tardes!!

Aqui ando en el listado de conceptos del IETU y me surge la duda de que si una persona tiene dos actividades y paga por cada una su ISR y su IETU, puedo juntar para el listado los ingresos y deducciones o debo de presentar por separado los listados.

Por sus atenciones y comentarios, mil gracias!!!

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 06:45 #24216 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Listado IETU
    Se debe calcular con los ingresos de las dos actividades y deducir los 2 egresos de las dos actividades, ya que es como el iva,que no hay pago de iva para arrend y pago de iva para honorarios sino que se declara en uno solo pago. y en la página del sat no puedes declarar ceros para una actividad y pago para otra actividad si asi saliera, saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

11 Mar 2008 16:06 #24320 por homerboy
    Respuesta de homerboy sobre el tema Re: Listado IETU
    ppbustos escribió:

Se debe calcular con los ingresos de las dos actividades y deducir los 2 egresos de las dos actividades, ya que es como el iva,que no hay pago de iva para arrend y pago de iva para honorarios sino que se declara en uno solo pago. y en la página del sat no puedes declarar ceros para una actividad y pago para otra actividad si asi saliera, saludos.

Entonces si el contribuyente presento ( de acuerdo a las hojas de ayuda ) un pago de IETU por actividades empresariales regimen intermedio ( y le dieron un numero de operacion ) y tambien presento un pago de IETU por su actividad de arrendamiento ( y aqui esta otro numero de operacion ) COMO LE HAGO PARA PRESENTAR EL LISTADO DE IETU y junto los 2 pagos hechos ... CUAL NUMERO DE OPERACION LE PONGO ? porque si hacienda lo verifica resulta que cualquiera que le ponga no va a dar la suma como lo que el contribuyente pago por las dos actividades ????

por favor me gustaria me dieran su opinion para ver que hago.... y aqui esta otra pregunta ahora para febrero y el pago del IETU , tonces donde le pongo el pago provisional del IETU DE FEBRERO ? en la hoja de ayuda de ISR regimen intermedio o en la de Rentas ?

saludos :(

11 Mar 2008 21:46 #24365 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Listado IETU
    Me parece amigo Homero que debiste de haber presentado una sola declaracion del IETU y en base a ello presentar el listado, te sugiero presentar una declaracion complementaria de IETU y anotar el nuevo folio de la declaracion complementaria en el listado de IETU.
    Y para el pago de el mes de febrero presentar solo un pago de IETU.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 395 invitados y ningún miembro en línea