Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Nuevo archivo de IETU

11 Mar 2008 15:11 #24313 por Carlos27
    Hola a todos, si les interesa el calculo de IETU con todos los créditos fiscales y los estímulos que se publicaron en la tercera modificación de la miscelánea y el decreto del 4 de Marzo, incluyendo el fundamento paso por paso de cada uno de los cálculos y un archivo en formato PDF que incluye la Ley del IETU correlacionada, comentada y con ejemplos prácticos. Enviarme un e-mail a los correos que aparecen en el archivo que subí en la sección de descargas de esta pagina.

Nota: El archivo es el N. 2 ordenado por descargas, pero el que subí tiene un pequeño inconveniente, que en la deducción adicional de inversiones y cuentas por pagar no puedes meter saldos acumulados por que los duplica, el nuevo archivo esta ya esta corregido.

Atte: C.P. Carlos Escobar Rios

Ahhh, se me pasaba decirles que el nuevo archivo no lo subiré a la sección de descargas.

C.P. Carlos Escobar Rios
    Area Fiscal
    AarhusKarlshamn México SA de CV
    Morelia Mich.
    Tel. oficina: (443) 175-0496
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 16:07 #24321 por ARMANDOCC
    Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    me interesa esa informacion te agradeceria que me la enviaras por favor aprovecho para enviarte saludos

11 Mar 2008 18:17 #24337 por Carlos27
    Respuesta de Carlos27 sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Es necesario informales lo siguiente:

La razón por la que no subiré el archivo a la sección de descargas es debido que a que actualmente recibo varios correos de contadores que me preguntan cosas de IETU e invierto mucho tiempo en responder preguntas sin obtener algún beneficio, de hecho el archivo que subí a la pagina de aportaciones fiscales es uno de las mas descargados así que dio origen a que otras paginas me lo solicitaran y muchos me preguntaran sus dudas, así que para frenar un poquito esto compartiré los archivos de forma gratuita con aquellos compañeros que conozca, tanto de aportaciones fiscales como Anafinet, aunado a ello compartiré de igual forma el archivo de con aquellos compañeros que hayan hecho aportaciones en la sección de descargas o demuestres que son compañeros que usan los foros para contestar preguntas.

Considero que como colegas de la profesión debemos apoyarnos, de hecho yo mismo e tenido la necesidad de consultarlos a algunos de ustedes y descargar algunos archivos, lo que no veo bien es que haya compañeros que solo se dediquen a preguntar y haber que obtienen en los foros, sin embargo aquellos compañeros que no hayan hecho alguna aportación, les enviare el archivo y resolveré dudas que tengan con respecto al IETU si cubren una pequeña cuota de recuperación que será muy baja, esto con la finalidad de que comprendan que los que elaboramos archivos y hacemos aportaciones invertimos gran parte de nuestro tiempo sin recibir ningún beneficio económico por ello.

Bueno, pues me despido y espero que el comentario no haya sido ofensivo. Jeje

Los archivos los enviare cada tres días de manera conjunta, esto para evitar estar enviando de uno por uno.

Saludos.

C.P. Carlos Escobar Rios
    Area Fiscal
    AarhusKarlshamn México SA de CV
    Morelia Mich.
    Tel. oficina: (443) 175-0496
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2008 18:52 #24339 por Armando_Oasis
    Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Carlos27 escribió:

Es necesario informales lo siguiente:

La razón por la que no subiré el archivo a la sección de descargas es debido que a que actualmente recibo varios correos de contadores que me preguntan cosas de IETU e invierto mucho tiempo en responder preguntas sin obtener algún beneficio, de hecho el archivo que subí a la pagina de aportaciones fiscales es uno de las mas descargados así que dio origen a que otras paginas me lo solicitaran y muchos me preguntaran sus dudas, así que para frenar un poquito esto compartiré los archivos de forma gratuita con aquellos compañeros que conozca, tanto de aportaciones fiscales como Anafinet, aunado a ello compartiré de igual forma el archivo de con aquellos compañeros que hayan hecho aportaciones en la sección de descargas o demuestres que son compañeros que usan los foros para contestar preguntas.

Considero que como colegas de la profesión debemos apoyarnos, de hecho yo mismo e tenido la necesidad de consultarlos a algunos de ustedes y descargar algunos archivos, lo que no veo bien es que haya compañeros que solo se dediquen a preguntar y haber que obtienen en los foros, sin embargo aquellos compañeros que no hayan hecho alguna aportación, les enviare el archivo y resolveré dudas que tengan con respecto al IETU si cubren una pequeña cuota de recuperación que será muy baja, esto con la finalidad de que comprendan que los que elaboramos archivos y hacemos aportaciones invertimos gran parte de nuestro tiempo sin recibir ningún beneficio económico por ello.

Bueno, pues me despido y espero que el comentario no haya sido ofensivo. Jeje

Los archivos los enviare cada tres días de manera conjunta, esto para evitar estar enviando de uno por uno.

Saludos.

Caramba C.P. Carlos Escobar Rios, usted si que no se anduvo por las ramas como luego dicen...hizo lo que la gallina, es decir, directo al grano.

Dejeme decirle que lo felicito, por la sencilla razón de que tiene toda la razón, desafortunadamente los foros gratuitos como este de aportaciones o el de anafinet, son utilizados de manera desmedida por gente que solo pone la mano, ingresa a ver que saca, sin dejar nada de provecho en ellos, aunque también hay elementos muy valiosos, pero...ojalá no le caiga la santa inquisición...

Debemos hacer conciencia de que todo en esta vida tiene un costo...así sea un simple..."gracias por su apoyo"...

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

11 Mar 2008 19:06 #24342 por LOURDESVEGA
    Respuesta de LOURDESVEGA sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Yo tambien he subido cedulas a la pagina sin ningun costo, no se si serias tan amable de enviarmela al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te comento que yo si le saco provecho a los foros, porque me interesan, te comento que anteriormente daba asesoria en forma telefonica sin recibir ningun peso o comision adicional y creeme que hasta se me secaba la garganta de atenten tantas llamadas en horarios muy extensos labore en INFOSAT ya te imaginaras, mas sin embargo me gustaba mi trabajo porque ayudaba a las personas de bajos recursos a resolver sus dudas y cumplir con sus obligaciones fiscales.

11 Mar 2008 19:25 #24343 por ARMANDOCC
    Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    muchas gracias por tu comentario pero creo que si estamos en esta pagina es precisamente por que hemos hecho aportaciones o por lo menos la mayoria, el pretender obtener un beneficio de cualquier aportacion implicaria entonces que todos tienen el derecho de hacerlo y no es la finalidad de la pagina en fin si quieres que no todos los que entren en la pagina obtengan tu informacion debe ser por que tu la inventaste y te aseguro que no es asi. para eso existen las patentes......... muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 601 invitados y ningún miembro en línea