- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es necesario informales lo siguiente:
La razón por la que no subiré el archivo a la sección de descargas es debido que a que actualmente recibo varios correos de contadores que me preguntan cosas de IETU e invierto mucho tiempo en responder preguntas sin obtener algún beneficio, de hecho el archivo que subí a la pagina de aportaciones fiscales es uno de las mas descargados así que dio origen a que otras paginas me lo solicitaran y muchos me preguntaran sus dudas, así que para frenar un poquito esto compartiré los archivos de forma gratuita con aquellos compañeros que conozca, tanto de aportaciones fiscales como Anafinet, aunado a ello compartiré de igual forma el archivo de con aquellos compañeros que hayan hecho aportaciones en la sección de descargas o demuestres que son compañeros que usan los foros para contestar preguntas.
Considero que como colegas de la profesión debemos apoyarnos, de hecho yo mismo e tenido la necesidad de consultarlos a algunos de ustedes y descargar algunos archivos, lo que no veo bien es que haya compañeros que solo se dediquen a preguntar y haber que obtienen en los foros, sin embargo aquellos compañeros que no hayan hecho alguna aportación, les enviare el archivo y resolveré dudas que tengan con respecto al IETU si cubren una pequeña cuota de recuperación que será muy baja, esto con la finalidad de que comprendan que los que elaboramos archivos y hacemos aportaciones invertimos gran parte de nuestro tiempo sin recibir ningún beneficio económico por ello.
Bueno, pues me despido y espero que el comentario no haya sido ofensivo. Jeje
Los archivos los enviare cada tres días de manera conjunta, esto para evitar estar enviando de uno por uno.
Saludos.
Hay 601 invitados y ningún miembro en línea