Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Nuevo archivo de IETU

12 Mar 2008 16:26 #24405 por AGARCOP
    Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re: comercio esterior
    Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano por su apoyo y colaboracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 17:05 #24407 por JALEVI2007
    Respuesta de JALEVI2007 sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    BUENOS DIAS CONTADOR, ME GUSTARIA PODER OBTENER SU ARCHIVO DE CALCULO DE IETU QUE MENCIONA EN SU POST, PERO LA VERDAD SIENDO SINCEROS NO HE APORTADO NADA ALA APAGINA, ASI QUE LO UNICO QUE ME QUEDARIA SERIA PODER OFRECERLE ALGUNA AYUDA ECNONOMICA POR SU ARCHIVO, YA QUE SINCERAMANETE VEO K ES DE GRAN AYUDA, ASI QUE SI ME PUDIERA AYUDAR LE PEDIRIA DE FAVOR QUE ME MANDE UN MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PARA SABER EN QUE FORMA ME PUEDE AYUDAR
    GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE

12 Mar 2008 19:09 #24411 por Carlos27
    Respuesta de Carlos27 sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Les acabo de enviar un correo a las personas que me solicitaron el archivo, sino les llego favor de avisarme.

Saludos

C.P. Carlos Escobar Rios
    Area Fiscal
    AarhusKarlshamn México SA de CV
    Morelia Mich.
    Tel. oficina: (443) 175-0496
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Mar 2008 19:57 - 12 Mar 2008 20:02 #24413 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Carlos27 escribió:

Es necesario informales lo siguiente:

La razón por la que no subiré el archivo a la sección de descargas es debido que a que actualmente recibo varios correos de contadores que me preguntan cosas de IETU e invierto mucho tiempo en responder preguntas sin obtener algún beneficio, de hecho el archivo que subí a la pagina de aportaciones fiscales es uno de las mas descargados así que dio origen a que otras paginas me lo solicitaran y muchos me preguntaran sus dudas, así que para frenar un poquito esto compartiré los archivos de forma gratuita con aquellos compañeros que conozca, tanto de aportaciones fiscales como Anafinet, aunado a ello compartiré de igual forma el archivo de con aquellos compañeros que hayan hecho aportaciones en la sección de descargas o demuestres que son compañeros que usan los foros para contestar preguntas.

Considero que como colegas de la profesión debemos apoyarnos, de hecho yo mismo e tenido la necesidad de consultarlos a algunos de ustedes y descargar algunos archivos, lo que no veo bien es que haya compañeros que solo se dediquen a preguntar y haber que obtienen en los foros, sin embargo aquellos compañeros que no hayan hecho alguna aportación, les enviare el archivo y resolveré dudas que tengan con respecto al IETU si cubren una pequeña cuota de recuperación que será muy baja, esto con la finalidad de que comprendan que los que elaboramos archivos y hacemos aportaciones invertimos gran parte de nuestro tiempo sin recibir ningún beneficio económico por ello.

Bueno, pues me despido y espero que el comentario no haya sido ofensivo. Jeje

Los archivos los enviare cada tres días de manera conjunta, esto para evitar estar enviando de uno por uno.

Saludos.

CHAAAAANFLESSSSSS !!!! ORA RESULTA QUE TODOS PONEN REGLAS... Y A SU BENEFICIO.....

SENCILLO... LIMITATE A NO CONTESTAR....

SEÑORES FORISTAS, es muy sencillo crear una archivo en excell...

En este foro de AF, tanto como el que pregunta como el que QUIERE CONTESTAR es de ayuda, es decir, es una aportacion...

FALTA QUE PONGAS UN LISTADO DE TARIFAS.... eso es, prostituir UN SERVICIO DONDE DE FORMA GRATUITA ACTIVARON TU CUENTA.....

SI QUIERES OBTENER UN BENEFICIO ECONOMICO, remitete a otraa paginas, o simple, PAGA UNA ESPACIO PUBLICITARIO....

Imaginate !!!!! PONER CONDICIONES PARA AYUDAR, ton's NO LO HAGAS, Y TAMPOCO ANDES DE FANFARRON DICIENDO QUE OTRAS PAGINAS TE LO SOLICITARON, ( quisiera saber que paginas, para desmentirte ) y mucho menos qe te molestan para solicitar ayuda POR FAVOR ... ., pues si te molesta NO LO HAGAS..

pdta.- por que aplican sicologia tan barata, para enredar a personas, que buscan ayuda ????..

creeme, si supieras con soy, se te caeria la verguanza de tanta inmadures...y sobre de TRATAR DE LUCRAR EN UNA PAGINA DONDE NO TE COBRARON NINGUN CENTAVO POR ESTAR VENDIENDO ( prostuir ) por algo que estoy seguro que NO TE COSTO...

:angry: :angry: :angry: :angry:

pdta2.- señalenme, como quieran.....

AAAHHH , he mandado correos a los administradores para que puedan subir archivos y otras cosas mas..... Y JAMAS HE LUCRADO..... pero en fin..... ahhh en verdad que la HUMILDAD NO EXISTE HOY EN DIA....

lamentable por tiempo, no he podido en viar mas archivos a los administradores.... pero bueno...

12 Mar 2008 22:00 #24420 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Mi estimado amigo Leo, respeto tu opinion, pero difiero de ti en lo siguiente...

Indudablemente que toda persona le pone un valor agregado a su trabajo, digo, nada es gratis, cuando trabajas, no laboras sin un sueldo, cuando vas a una tienda departamental y te gusta un traje y puedes comprarlo, adelante, porque no te lo daran gratis, o si eres un socio importante de una corporativo no es de a gratis el puesto, la verdad uno estudia, se prepara, se esfuerza para hacer de nuestros archivos mas eficientes, y en donde uno busca honestamente y legalmente un beneficio $$$ para desempeñar un trabajo, digo, porque todos comemos...o tu trabajarias gratis??? yo afirmo que no.

Si en este caso Carlos ve factible obtener una cuota de recuperacion por su trabajo , adelante, habra quienes lo pidan y quienes no....un detalle,Carlos nunca menciono que lo venderia a tal precio, sino una cantidad simbolica....porque haste en eso hay que invertir tiempo, ya que uno no hace los trabajos en un abrir y cerrar los ojos....

Ciertamente es muy sencillo crear un archivo de excel, pero me pregunto, porque no lo hacen los demas si es tan sencillo, ? por las razones que fueren...

Tambien es cierto que este foro es de ayuda, si, y que dicha aportacion es libre, no es obligatoria, pero lo que observamos muchos es lo que mencionaba ayer en el topico de carlos, donde muchos estiran la mano sin esfuerzo alguno, la prueba esta en que nuestro amigo Carlos ya envio su archivo a varios colegas que participan o no en el foro.....

En lo que respecta a si Carlos empleo psicologia barata, no creo, el solo expuso su punto de vista y objetivo, ya los colegas decidiran si adquieren o no su archivo...como decimos aca..libre albedrio mi estimado..

Sobre si has enviado archivos a los administradores suena bien, e interesante, mas viniendo ese material hecho por ti, pero mi estimado no creo que valga la pena el divulgar que enviaste dicho material a los administradores, y que no lucraste con eso...sobra decir que lo que tu mano izquierda haga, no lo sepa la derecha....sino que eso que hagas solo lo sepa DIOS y tu, nadamas.....en mi opinion no hay que divulgar esas cosas, pero en fin...

Cuando dices..." si supieras con soy" asumo que quisiste decir...quien soy o como soy, eso denota , soberbia, grado de superioridad ...y eso contrasta con la siempre humildad que tienes y en el concepto que tengo de ti, pero asumo que tal vez escribiste estas lineas estando en los 5 minutos de estress que a todos nos pasa....

Lo de señalarte tienes razon...te señalo como mi amigo..

pero bueno es solo una opinion y doy por terminado mi participacion en este topico.

saludos Leo

12 Mar 2008 22:15 #24422 por Carlos27
    Respuesta de Carlos27 sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Mozart solo contestaré esto para dejar algunas cosas claras y los mensajes posteriores que pongas are caso omiso a lo que digas.

Mozart puso:
    SEÑORES FORISTAS, es muy sencillo crear una archivo en excell...
    Respuesta: Estoy de acuerdo contigo, abres una hoja de calculo y le das guardar y listo, creaste un archivo en excel, solo que hay que ver que tipo de archivo creaste para decir que es censillo.

Mozart puso:
    Imaginate !!!!! PONER CONDICIONES PARA AYUDAR, ton's NO LO HAGAS, Y TAMPOCO ANDES DE FANFARRON DICIENDO QUE OTRAS PAGINAS TE LO SOLICITARON, ( quisiera saber que paginas, para desmentirte ) y mucho menos qe te molestan para solicitar ayuda POR FAVOR ... ., pues si te molesta NO LO HAGAS..
    Respuesta: Yo quisiera saber si tu estas dispuesto a pedir disculpas en este foro si yo te demuestro que a parte de aportaciones fiscales el archivo se publico en otras tres paginas, y no me molesta que me manden correos solicitandome ayuda, lo que si pasa, es que hay personas que no hacen conciencia de la ayuda que se les brinda y se aprovechan de eso.

Mozart Puso:
    pdta.- por que aplican sicologia tan barata, para enredar a personas, que buscan ayuda ????..
    Respuesta: Psicologia barata es el mensaje que tu posiste.

Mozart Puso:
    creeme, si supieras con soy, se te caeria la verguanza de tanta inmadures...
    Respuesta:Yo nunca he dicho que sea una persona madura, pero igual, me gustaria saber quien eres para si me caigo de la verguenza.

Mozart Puso
    y sobre de TRATAR DE LUCRAR EN UNA PAGINA DONDE NO TE COBRARON NINGUN CENTAVO POR ESTAR VENDIENDO ( prostuir ) por algo que estoy seguro que NO TE COSTO...
    Respuesta: La verdad que me da tristeza la clase de comentarios que haces cuando dices que estas seguro que no me costo.

Y sobre el lucro que tu mencionas, si hubiera querido lucrar les hubiera cobrado algo que valga la pena, no $150 pesos con la opcion de que si me dicen que han aportado algo se los mando gratis, si mi intencion hubiera sido lucrar no hubiera subido ningun archivo y mucho menos me tomaria tiempo contestando preguntas en los foros y mandando archivos a los que de manera amable me lo solicitan. A parte tengo muchos amigos con los que he compartido archivos sin cobrar absolutamente nada, asi que mi estimado Mozart no te exibas con este tipo de mensajes.

Y si te sentiste ofendido por lo que puse, una disculpa, es mas, te voy a mandar el archivo y si lo quieres subir a la pagina de manera gratuita estas en la libertad de hacerlo.

Por lo menos se, que hay personas que si valoran lo que algunos hacemos.

C.P. Carlos Escobar Rios
    Area Fiscal
    AarhusKarlshamn México SA de CV
    Morelia Mich.
    Tel. oficina: (443) 175-0496
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 613 invitados y ningún miembro en línea