Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Nuevo archivo de IETU

11 Mar 2008 19:33 #24347 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Carlos

Muy preciso y contundente tu comentario, diria excelente,y totalmente estoy de acuerdo contigo... puesto pones un alto a muchos factores de manera directa y me permitire dar acopio a esos " factores comunes " ( asi decia un maestro de Economia cuando era estudiante de contaduria )....jejeje

definitivamente haces bien en diferenciar aquellas personas que solo entran al foro para preguntar, respecto con otorgar tu trabajo... y digo, esta bien, pero muchos abusan del foro solo preguntando tonterias y digo tonterias porque ni siquiera leen la ley, ni la analizan, quieren todo " pelado y en la boquita ", ah y aparte quieren que uno les haga la " tarea ", jeje, luego les dice uno. oye mi estimado aqui no se hacen tareas y se ofenden, digo, que " MALA ONDA "...y algunos dicen, revisen mi calculo, me urge...y digo, que no ma...n...que se pongan a estudiar..jejeje..como si uno tuviera obligacion...jejeje, otros dicen me urge este material, a veces dice uno, ok esta bien, pero ya cuando es muy reiterativo, pues al cara...o...

te comentare algo, hace poco un colega nos pidio un archivo que te calculara pagos provionales de ISR , asi como la anual , IVA, etc, todo..ah y me dijo que le dijera cuanto costaba, total le dije, efectivamente tengo lo que necesitas y cuesta tanto, el colega se ofendio y dijo que porque le queria vender una hoja simple de excel de 50 renglones..jejeje, y le dije...a que mi estimado, si solo fuera una hoja simple de excel resultaria imposible elaborar una hoja con tantas cedulas para la anual....y deja eso, el queria pagar 200 pesos¡¡¡ imposible, tu trabajo no vale esa cantidad¡¡¡

asi que en hora buena mi estimado, por darle un valor agregado a tu trabajo que tanto cuesta hacerlo¡¡¡¡

felicidades..¡¡

pd-. no faltara el oje..e que trate de desmeritar tu trabajo, pero ni les hagas caso mi estimado...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 19:34 #24348 por Carlos27
    Respuesta de Carlos27 sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Armando_Oasis

Es correcto que lo que comentas hacerca de que en esta vida todo tiene un costo, y lo que hago como le comentaba a un compañero del foro, es por que hay colegas que te escriben y te piden las cosas como si fuera tan facil, por ejemplo, cuando subi el archivo de IETU alguien me mando un correo y me dijo que si le podia mandar el archivo pero que ya incluyera el calculo de todos los creditos y que le resolviera algunas dudas que me planteo de ietu, la verdad me dio risa por que dije ya nada mas falto que me dijera, oye te mando la informacion y tu hazme el calculo no. :laugh:

Pero bueno, lo que quiero es que los compañeros valoren las cosas y si no aportan cosas y no quieren pagar la cuota de recuperacion que de hecho es insignificante, pues no pasa nada, no veo por que alguien se tenga que sentir ofendido.

Saludos

C.P. Carlos Escobar Rios
    Area Fiscal
    AarhusKarlshamn México SA de CV
    Morelia Mich.
    Tel. oficina: (443) 175-0496
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Mar 2008 15:13 #24398 por Betty_Najera
    Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Buenas tardes C.P. Carlos Escobar.

Me interesa esto que comenta aqui, si pudiera ser tan amable en enviarme informacion, gracias

C.P. Betty Najera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Mar 2008 15:20 #24399 por lulu2504
    Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    hola contador carlos, le agradeceria mucho si me enviara el archivo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

muchas gracias por las aportaciones.

atte. lulu

12 Mar 2008 16:06 #24403 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re: Nuevo archivo de IETU
    Pues muchas felicidades por tu post y que bueno q hayas hecho esa observacion, ya que a veces abusamos de la buena voluntad de nuestros compañeros y no aportamos, digo escribo asi, porque ultimamente me la he pasado preguntando, pero le he hechado los kilos, y por supuesto que he aportado, hay quienes no valoran el gran esfuerzo de uno y solo piden y piden... en fin felicidades por tu post... y pues merecido lo tienes... saludos

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

12 Mar 2008 16:18 #24404 por ARMANDOCC
    Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema comercio esterior
    buenos dias tengo una pregunta hojala haya alguien que me pueda ayudar si tengo solamente el pedimento en la importacion de mercancia china puedo deducirla? segun yo el fundamento es el 31 de renta no se si este en lo correcto........

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 526 invitados y ningún miembro en línea