Carlos
Muy preciso y contundente tu comentario, diria excelente,y totalmente estoy de acuerdo contigo... puesto pones un alto a muchos factores de manera directa y me permitire dar acopio a esos " factores comunes " ( asi decia un maestro de Economia cuando era estudiante de contaduria )....jejeje
definitivamente haces bien en diferenciar aquellas personas que solo entran al foro para preguntar, respecto con otorgar tu trabajo... y digo, esta bien, pero muchos abusan del foro solo preguntando tonterias y digo tonterias porque ni siquiera leen la ley, ni la analizan, quieren todo " pelado y en la boquita ", ah y aparte quieren que uno les haga la " tarea ", jeje, luego les dice uno. oye mi estimado aqui no se hacen tareas y se ofenden, digo, que " MALA ONDA "...y algunos dicen, revisen mi calculo, me urge...y digo, que no ma...n...que se pongan a estudiar..jejeje..como si uno tuviera obligacion...jejeje, otros dicen me urge este material, a veces dice uno, ok esta bien, pero ya cuando es muy reiterativo, pues al cara...o...
te comentare algo, hace poco un colega nos pidio un archivo que te calculara pagos provionales de ISR , asi como la anual , IVA, etc, todo..ah y me dijo que le dijera cuanto costaba, total le dije, efectivamente tengo lo que necesitas y cuesta tanto, el colega se ofendio y dijo que porque le queria vender una hoja simple de excel de 50 renglones..jejeje, y le dije...a que mi estimado, si solo fuera una hoja simple de excel resultaria imposible elaborar una hoja con tantas cedulas para la anual....y deja eso, el queria pagar 200 pesos¡¡¡ imposible, tu trabajo no vale esa cantidad¡¡¡
asi que en hora buena mi estimado, por darle un valor agregado a tu trabajo que tanto cuesta hacerlo¡¡¡¡
felicidades..¡¡
pd-. no faltara el oje..e que trate de desmeritar tu trabajo, pero ni les hagas caso mi estimado...
saludos