Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

debo presentar list IETU si no tengo operaciones ?

12 Mar 2008 21:55 #24419 por kmorales
    Amigos: ayudenme por favor en lo siguiente....:(
    tengo la actividad de arrendamiento locales comerciales, pero durante el 2007 y ahora lo que va del 2008 no he rentado NADA!! , debo presentar el listado del IETU del mes de enero ? ya que cuando quiero hacer la declaracion informativa ( con el programa del SAT ) empieza por aparecerme "presenta con Operaciones " y pues si le pongo que si, me sigue por salir el recuadro donde tengo que poner la informacion de el banco y el numero de operacion etc..

que hago?

o solo debo presentar la primera declaracion en ceros por internet donde les diga que no tuve operaciones ?

saludos y gracias anticipadas por sus respuestas :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 23:02 - 12 Mar 2008 23:32 #24427 por Conde Contar
    Lo correcto es presentar únicamente el listado de IETU con la opción "Presenta con operaciones" y en la opción de "Indique si presentó" (hoja 2) seleccionar Razones por las que no se realiza el pago:
    Lo dice el SAT en su página:
    En los casos en los que los contribuyentes NO hayan determinado impuesto a cargo, se considera cumplida la obligación cuando hayan enviado la información del listado de conceptos que se contiene en la página de Internet del SAT. Por lo anterior, NO tendrán obligación de presentar la Declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago (avisos en cero) en la página de Internet del SAT

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

13 Mar 2008 02:21 #24446 por LOBOZAC
    SI TE QUIERES CURAR EN SALUD, PRESENTA LA INFORMATIVA EN CERO........LO QUE ABUNDA , NO PERJUDICA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea