Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

INTERMEDIO

16 Abr 2008 20:57 #25980 por spaidermiguel
    INTERMEDIO Publicado por spaidermiguel
    :dry: HOLA COMPAÑEROS:
    MIREN LES PLATICO LO SIGUIENTE; YO TRABAJO EN EL D.F. LOS DE REGIMEN INTERMEDIO, PERO POR RECOMENDACION ME PASARON UNO DEL ESTADO DE MEXICO,CON ATRASO DEL 2007, BUENO LA PREGUNTA ES:
    PARA 2007 TENGO QUE CALCULAR PARA ISR LOCAL Y PARA ISR FEDERAL, O SOLO LLENO EL FORMATO PARA ENTIDADES FEDERATIVAS,CON EL TOTAL A PAGAR.
    POR FAVOR NO MEDEJEN SOLO, PUES NECESITO APURARME Y CORRERLE AL 2008 Y CLARO $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 21:39 #25984 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re: INTERMEDIO
    AMMM DISCULPA POR LO QUE DIRE, PERO CREO QUE ME PARECERIA LOGICO QUE TIENES QUE CALCULAR AMBOS IMPUESTOS, CON SUS RESPECTIVOS RECARGOS Y ACTUALIZACION, Y PRESENTAR LAS ANUALES...

SALUDOS

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

16 Abr 2008 22:15 #25987 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: INTERMEDIO
    Hay que calcular ambos, en todas las entidades. Lo que varía es ¿cómo y dónde se paga el 5% correspondiente a los estados? en el caso del Edomex te sugiero la siguiente liga: www.edomex.gob.mx/portal/page/portal/finanzas

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

16 Abr 2008 22:43 - 16 Abr 2008 23:06 #25988 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: INTERMEDIO
    que tal conde:

en todas las entidades de los estados unidos mexicanos hay que calcular el 5%?, lo que varia es como y donde............?

porfa explicamelo, o toda via ando con los efectos de ayer

saludos

jefe river

editado

por w........ punto menos

16 Abr 2008 23:29 #25994 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: INTERMEDIO
    totalmente cierto mi estimado Javier...y no, no andes con los efectos de las chelas..jejeje, por lo cual es correcto lo que mencionas, tan es asi que aqui en Nuevo Leon no aplican el 5% de regimen intermedio....

saludos

17 Abr 2008 17:28 #26036 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: INTERMEDIO
    :blink: ¿Por qué comentan que en NL no aplica el 5%?
    Les acompaño el anexo 7 del Convenio de Colaboración Administrativa de NL y de paso el del Estado de México para el compañero.

Reitero lo dicho: en todas las entidades se debe calcular el 5%, puesto que ya todas firmaron el anexo 7.
    Lo que varía en cada una de ellas es ¿cómo y dónde hacer el pago? En los estados a que hace referencia el tercer párrafo de la regla 3.30.2 (y otros más ya que la RMF no está actualizada), se deberá realizar el pago del 5% en los medios que los propios estados dispongan.
    En el resto de los estados el procedimiento de pago es el mismo que para impuestos federales: hoja de ayuda o portal bancario; sin separar los conceptos (lo dice la propia regla 3.30.2) seleccionando ISR intermedio para entidades federativas si el 5% no excede al impuesto total o seleccionando intermedio para federación si excediera.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea