Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Regimen intermedio

17 Abr 2008 16:02 #26022 por ALYN
    Regimen intermedio Publicado por ALYN
    Buen dia!

Al dia de hoy y gracias a sus valiosas aportaciones ya tengo en mente la mecanica del calculo de impuestospara el Regimen intermedio para el D.F. generando lo siguiente:

Calculo ISR resultado :2500 repartidos
    ISR P/la federación : 500
    ISR Estatal : 2000
    IEtu resultado de la comparación: 3000-2500= 500
    Ahora mi primer duda es verificar con ustedes si el razonamiento entendido es correcto?

Y por otro lado el formato de pago de Isr Regimen ntermedio para la federación , se utiliza el formato ya conocido ahi puede para IVA ,IETU E ISR FEDERAL , pero y el estatal?
    La verdad estoy confundida pues se que si estoy en el d.f. pues en tesoreria del D.F: como y conque forma debo pagarlo ??
    Les pido su ayuda y les agradezco mucho

Saludos:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 18:09 #26039 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Regimen intermedio
    Su cálculo es correcto, considerando que no tenemos mayor información que la que nos brinda.
    Para puntualizar ¿se trata del primer mes en que cálcula el impuesto? En caso contrario recuerde acreditar el ISR y IETU de meses anteriores.

Respecto a su segunda inquietud le paso esta liga, en ella están los formatos correspondientes:
    www.finanzas.df.gob.mx/avisos/isr.html

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea