Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

INICIO DE UN DESPACHO, REQUISITOS?

09 Ene 2010 10:34 #56473 por quirarte
    Hola Karma: 7
    Gracias por tus consejos =) ya veras que asi va a ser y será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2010 10:49 #56475 por Daniel_Gtz
    quirarte escribió:

Hola Karma:10
    Agradezco la atención que enviarte los links, pero no puedo acceder a ellos, como puedo hacerlo?
    Gracias.!!

Solo da click sobre las letras azules.... te llevaran directo a la informacion.

10 Ene 2013 14:22 #86376 por conta/28
    buenas tardes, quiero iniciar un despacho y me he interesado en las recomendaciones que en este blog ha publicado, pero el problema es que no puedo abrir los archivos, no se me pueda ayudar con esto...
    lo agradeceré enormemente..
    El siguiente usuario dijo gracias: jojorge

10 Ene 2013 15:42 #86377 por Daniel_Gtz

conta/28 escribió: buenas tardes, quiero iniciar un despacho y me he interesado en las recomendaciones que en este blog ha publicado, pero el problema es que no puedo abrir los archivos, no se me pueda ayudar con esto...
    lo agradeceré enormemente..

Hola...

Bienllegado a www.aportacionesfiscales.com

Lamentablemente los links de este post, se perdieron en alguna de las actualizaciones recientes de la pagina, sin embargo, usando el buscador los pude encontrar:

Internet

Despacho

Te recomiendo tambien, leer las colaboraciones , que grandes expertos han aportado, asi como externar tus dudas en el foro, y/o usar el buscador.

10 Ene 2013 16:35 #86381 por sosgtorreon
    Según yo, este es el link actualizado para acceder a la descarga del material en versión pdf que contiene ideas, sugerencias y recomendaciones en general para aquellos aventureros que incian con una firma contable, si bien el material esta encaminado en mucho a lo que es un despacho contable, por razones lógicas, lo que en el se comenta y contiene aplica en lo general para el rubro de servicios, es decir, abogados, arquitectos, etc., Clik aquí para descargar el material

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 589 invitados y ningún miembro en línea