Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Diferencia en PP ISR sin perjuicio en Impuesto Anual

04 Abr 2007 16:05 #7497 por Klaus
    Saludos, estoy de acuerdo contigo vank, mas sin embargo mi opinion no fue en funcion de las ultimas respuestas como tu mencionas, fue en funcion de como se fueron generando las cosas, ahora bien como tu bien lo dices hay que poner las cartas sobre la mesa, mucho de lo que aqui se ha comentado son posibles soluciones o interpretaciones (nadien tenemos la verdad abosulta), la persona que puso el topico debera leer todas y cada una de los comentarios que se dieron aqui y el ya en lo personal tomara una decision que como tu mencionas puede ser conservadora o agresiva, previa consulta con el contribuyente para hacerle ver ventajas y desventajas de cada decision que le presentes.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 23:36 #7595 por Rayafama
    Disculpen la tardanza

Antes que nada agradezco a todos sus valiosas respuesta y acontinuación expongo el caso:

ENERO 31,847 NO SE PAGO
    FEBRERO 65,430 NO SE PAGO
    MARZO 61,483 SE PAGAN 46,089
    ABRIL 76,276 SE PAGAN 14,696
    MAYO 88,755 SE PAGAN 12,391
    JUNIO 100,696 SE PAGAN 11,858
    JULIO 114,188 SE PAGAN 13,423
    AGOSTO 125,918 SE PAGAN 11,703
    SEPTIEMBRE 135,415 SE PAGAN 9,468
    OCTUBRE 147,994 SE PAGAN 12,550
    NOVIEMBRE 161,295 SE PAGAN 13,237
    DICIEMBRE 174,617 SE PAGAN 13,276

LOS IMPORTE DE LOS PAGOS PROVISIONALES SON SIN DISMINUIR LOS EFECTUADOS CON ANTERIORIDAD

EL IMPUESTO ANUAL ES DE 62,815

ESPERO ESTE COMPLETA LA INFORMACIÓN

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

21 Feb 2008 20:18 #23243 por Cynthia
    Lei este topico pq tengo una situacion muy similar, solo que en mi caso no hice pagos provisionales en el año, pq traigo perdidas pendientes por amortizar y al final del ejercicio se me genera perdida (en la anual) aun asi podre usar esta opcion de solo pagar actualizacion y recargos de los provisionales que no pague?? (para no generar saldo a favor)

Saludos,

Cynthia

21 Feb 2008 21:27 #23247 por Rayafama
    Cynthia escribio:

Lei este topico pq tengo una situacion muy similar, solo que en mi caso no hice pagos provisionales en el año, pq traigo perdidas pendientes por amortizar y al final del ejercicio se me genera perdida (en la anual) aun asi podre usar esta opcion de solo pagar actualizacion y recargos de los provisionales que no pague?? (para no generar saldo a favor)

Saludos,

Cynthia

si tienes perdida pendiente por amortizar no eniendo por que tienes que pagar pagos provisionales, me podrias orientar

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea