Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Pago referenciado Personas fisicas

14 Sep 2012 12:04 #83993 por CPHugoocejo
    Vale coronado

En primera instancia debes saber si estas obligado o no, supongamos que excedes de 1 millón de ingresos por el ejercicio 2011, aquí entras derecho a pagos referenciados y todo debe ser por esta vía, esto es que ya no puedes regresar al esquema anterior.

Sugiero revises las reglas II.2.8.5.3., II.2.8.5.4., II.2.8.6.3., II.2.8.6.4., II.2.8.6.5. y II.2.9.3. RMF 2012 conjuntamente con la sección de preguntas respuestas con respecto a las complementarias y/o periodos anteriores

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 12:39 #83997 por Miriam17
    Hola:

Gracias compañeros, por la información correcta, me fui a preguntas y respuestas y si ví lo de las complementarias, yo me había quedado con una platica de referenciados de p.morales... :( ..

Saludos y bonito fin de semana patrio

19 Sep 2012 18:30 #84117 por Vale_coronado
    Buenas tardes, disculpen la tardanza en responder, pero estuvos darle con todo para cumplir y terminar con lo julio y hoy terminamos por fin, estuvimos al tanto de sus comentarios, muy oportunos, tambien tuve la opoturnidad de preguntarle a la autoridad en 01800 e inclusive pregutarle antier a la encargada del modulo de atencion de aqui de la ciudad, pues si acabos de presentarlos pagos atravez de plataforma de pago referenciado, como complementaria del esquema anterior, ya que como me comentaron desde arranco este mes de septiembre ya estaba obligado a presentarlos atravez de DyP, y que debia presentar julio primero antes de presentar agosto, y este ultimos mes es el que mas preocupaba y hoy se vencia uno, se presento en ceros provisionalmente mientras recabamos la informacion, para evitar actos de molestias al contribuyente por parte de la autoridad.

Muchas gracias a Mirita, CPHugoocejo, fiscalista 1 y Ale Bollain por ayudarme a clarar esa duda, mis sinceros agradecimietos por sus excelentes puntos de vista.

Saludos gracias

19 Sep 2012 22:20 #84122 por Miriam17

Vale_coronado escribió: Buenas tardes, disculpen la tardanza en responder, pero estuvos darle con todo para cumplir y terminar con lo julio y hoy terminamos por fin, estuvimos al tanto de sus comentarios, muy oportunos, tambien tuve la opoturnidad de preguntarle a la autoridad en 01800 e inclusive pregutarle antier a la encargada del modulo de atencion de aqui de la ciudad, pues si acabos de presentarlos pagos atravez de plataforma de pago referenciado, como complementaria del esquema anterior, ya que como me comentaron desde arranco este mes de septiembre ya estaba obligado a presentarlos atravez de DyP, y que debia presentar julio primero antes de presentar agosto, y este ultimos mes es el que mas preocupaba y hoy se vencia uno, se presento en ceros provisionalmente mientras recabamos la informacion, para evitar actos de molestias al contribuyente por parte de la autoridad.

Muchas gracias a Mirita, CPHugoocejo, fiscalista 1 y Ale Bollain por ayudarme a clarar esa duda, mis sinceros agradecimietos por sus excelentes puntos de vista.

Saludos gracias

Al contrario gracias a ti Vale_Coronado...pues gracias a tí al menos yo aprendí algo más, y como comentario me gusta mucho la manera en que agradeces, y aprendí algo más..puedo muchas veces no tener la razón y estar equivocada, pero no debo tener pena de preguntar algo que ignoro...y no tener problema en decir me equivoque...como fué mi caso

Por eso muchas gracias a ti Vale.

19 Sep 2012 23:01 #84123 por CPHugoocejo
    Gracias a ti Vale

saludos

21 Sep 2012 10:08 #84167 por lugmi
    Respuesta de lugmi sobre el tema Re: Pago referenciado Personas fisicas
    Buenos dias

Yo tambien estoy en esta misma situacion, ya pregunte tambien en el chat de sat y tambien en infosat y las respuestas son contradictorias, ya que unos asesores me dicen que en el caso de meses pasados a Agosto los debo presentar en el esquema anterior y otros asesores dicen que debe ser en el esquema nuevo, ni ellos mismos saben......que debo hacer?...no se :(

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 648 invitados y ningún miembro en línea