Buena tarde
Yo estoy en el mismo caso y esto es lo que me dijeron el chat 1 a 1 del SAT:
Fecha: 9/19/2012 1:25:42 PM
Nombre del Operador: Luis C. Rodríguez
Operador: Luis C. Rodríguez
Normal Mensaje
Sistema (13:25): 4656868
Sistema(13:25): Ref:
Sistema (13:25): Ref2:
Sistema (13:25): Nombre:Javier
Sistema (13:25): Correo:lcp_javier@yahoo.com.mx
Sistema (13:25): Consulta:Llenado de Declaraciones y pagos persona fisica
Luis C. Rodríguez(13:25): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Luis C. Rodríguez (13:25): Servicio de Administración Tributaria, muy buenas tardes, le atiende Luis C. Rodríguez. ¿En qué puedo ayudarle?
Usuario (13:26): buena tarde
Usuario (13:27): tengo la siguiente duda en cuanto al llenado de el programa de declaraciones y pagos, soy
una persona fisica reg. actividades empresariales y profesionales que en el año anterior
obtuvo ingresos mayores a 1,000,000
Usuario (13:27): es en cuanto al llenado para determinar el ISR
Luis C. Rodríguez (13:28): Para brindarle la información que necesita, lo voy a transferir con un asesor fiscal que le
brindará la información, ¿Me puede permitir un momento, por favor, para realizar la
transferencia?
Usuario (13:28): ok,espero
Luis C. Rodríguez (13:28): Gracias, en un momento le transfiero al área correspondiente.
Usuario (13:29): ok
Luis C. Rodríguez (13:30): Por el momento los asesores correspondientes en el tema no se encuentran disponibles,
¿Me puede permitir un momento más para realizar la transferencia?
Usuario (13:31): si, espero, gracias
Sistema (13:32):
/mrLLAMADA TRANSFERIDA. PUEDE CERRAR ESTA VENTANA.
Sistema (13:32): La llamada se está transfiriendo al operador Siulen Su ...
Fecha: 9/19/2012 1:32:18 PM
Nombre del Operador: Siulen Su
Operador: Siulen Su
Normal Mensaje
Sistema (13:32): Llamada transferida
Usuario (13:32): /t4656868_Llamada transferida por sop00008
(13:32):
Le sigue atendiendo Siulen Su, ¿Puede permitirme un momento por favor para revisar su
consulta?
Usuario (13:32): claro que si
Siulen Su (13:34): Gracias por la espera. ¿Cuál es la duda que tiene en cuanto al llenado de la declaración?
Usuario (13:35): Mire, CAPTURE LOS DATOS PERO COMO LAS DEDUCCIONES SON MAYORES QUE LOS
INGRESOS ES LOGICO QUE NO ME DA A PAGAR NADA PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "EL MONTO REGISTRADO NO DEBE SER MAYOR QUE LOS INGRESOS MENOS LA SUMA DE INGRESOS EXENTOS, ETC."PERO SI ME DEJA SEGUIR Y AL VOLVER ABRIRLA DE NUEVO ME DICE LA MISMA LEYENDA. ¿ESTARA CORRECTO QUE ENVIE LA DECLARACION ASI, AUNQUE ME DIGA ESA LEYENDA? (MERARY0: este parrafo lo copie del topico que iniciaste)
Siulen Su (13:36): Si es correcta, de igual manera el sistema si le permite continuar.
Usuario (13:36): ok, perfecto, pues esa era mi duda y ya quedo aclarada
Usuario (13:37): le agradezco y que tenga una buena tarde
Siulen Su (13:38): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (13:38): ninguna, gracias
Siulen Su (13:38): El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, "le informamos que los pagos provisionales y definitivos de personas físicas correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes se presentarán a través del Servicio de Declaraciones y Pagos cuando sus ingresos declarados en el último ejercicio superen $1'000,000.00", que tenga buena tarde.
Si el programa permite seguir capturando las demas cantidades que haya que anotar en los recuadros respectivos del pago referenciado en cuanto a la determinacion de ISR y el SAT dice que es correcto, pues a chambearle se ha dicho.
Saludos