Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Rango de Folios en Factura Impresa con CBB?

20 Sep 2012 11:55 #84151 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¿Qué contiene el CBB?
    Ya vez hermano... la vida es sencilla... que tu cliente le diga a su cliente que si viene impreso el rango de folios, en el CBB, codificado, como si de un microfilm de espías setentero se tratara, pero viene... si no tiene la tecnología para leerlo, que pena me da su caso... Si viene, el cómo viene es el punto...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 11:21 #84173 por OSVALDO
    Buenos días.

Esa Bendita costumbre se les quedo a los impresores, seguramente esa leyenda de X numero XX numero acostumbran ponerlo los impresores desautorizados que aun imprimen los CBB a los contribuyentes.

En mi opinión el el 29-B CFF no señala expresamente que tienen que llevar dicha leyenda, dicho articulo es referente a los comprobantes impresos como ya bien saben.

ya algo similar me paso a mi, con las leyendas con sello, no me lo aceptaron, al final de cuentas quien esta de por medio es el contribuyente y seguro terminaras poniéndole la leyenda o convencerlo pero sera difícil

Ramiro invítalo a participar en el foro al contador que no quiere aceptarte el comprobante. jajaja

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

21 Sep 2012 13:12 - 21 Sep 2012 13:17 #84185 por fiscalista 1
    Los folios asignados al contribuyente en términos del artículo 29-B, fracción I, inciso c) del CFF, tendrán la misma vigencia que el CBB, contados a partir de la fecha de aprobación de la asignación de dichos folios, los cuales deberán imprimirse en el original y en la copia correspondiente a cada uno de los comprobantes fiscales. .

Artículo 29-B, C.F.F.
    c) Contar con un número de folio que será proporcionado por el Servicio de Administración Tributaria, a través del procedimiento que para tal efecto establezca el citado órgano desconcentrado mediante reglas de carácter general.

NOTA:
    El último supuesto de la regla de la cual inserto y que copie de lo insertado del estimado c.p. Ramiro, a referirse a los FOLIOS que deberán imprimirse en el original y en la copia correspondiente a cada uno de los comprobantes fiscales ES LO QUE EXIGE EL inceso c) citado y se refiere al NUMERO DE FOLIO correspondiente de cada comprobante y no al rango de folios de lo contario asi lo hubiera exigido la regla.

Saludos a todos
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 269 invitados y ningún miembro en línea