Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

REPECOS

24 Sep 2012 11:24 #84211 por albertocampos.c
    REPECOS Publicado por albertocampos.c
    Buen dia a todos, espero me apoyen.

Un contribuyente que tributo durante 2005, 2006, 2007 en el regimen de pequeños contribuyentes, desde 2008 no tubo actividades, el problema aqui fue que nunca dio de baja sus obligaciones como REPECO, por no tener suficientes ingresos y no haber podido pagar sus cuotas bimestrales correspondientes a 2007, en 2012 ante SHCP reanuda actividades como regimen intermedio, no me dejan actualizar obligaciones ante finanzas del estado a menos de que se paguen las cuotas que se adeudan.

El problema es que en finanzas del estado quieren cobrar cuotas bimestrales por los ejercicios que no tubo actividades, y que ni siquiera se lleno la estimativa de ingresos, es correcto que pague por esos ejercicios?

de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2012 11:37 #84212 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema REPECO, acercase al estado.
    Principal ventaja de ser REPECO, que paga en base a cuota fija, sin importar sus ingresos reales.

Principal desventaja de ser REPECO, que paga en base a cuota fija, sin importar sus ingresos reales.

Con ello quiero decir que si tiene ingresos o no, que si realiza activiades o no, que si abre o no las puertas del negocio, al estado no le importa, la obligación del REPECO es pagar su cuota fija. La sugerencia es acudir a solicitar/negociar con la autoridad recaudadora de la localidad, me ha tocado saber de personas que se ubican en supuestos parecidos y lo que mejor han logrado es que las estimativas para los años que dicen no haber tenido operaciones se las realicen sobre la cuota más baja posible.

Saludos.

sos al sos .

24 Sep 2012 12:36 #84214 por albertocampos.c
    Gracias, de echo es lo mas que pude lograr, pagar la cuota mas baja para esos ejercicios.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea