Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

cheque a nombre de un socio retiros en efectivo

27 Nov 2012 12:42 #85731 por dimy
    Respuesta de dimy sobre el tema Re: Bien Dimy, la luz se alcanza a ver...
    contador veo ya la luz gracias por todo supongo que lo mejor es asimiliar a alguien diferente del socio y mencionar que esos cheques se cambiaron en efectivo para pagarle y asi retenerle de acuerdo al limite de la tabla esto salvaria los dividendos fictos a excepcion de cheques a nombre el club y del colegio de su hija y sobrina

gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 12:55 #85733 por sosgtorreon

fiscalista 1 escribió:
    Hola !!!

Esto lo veo complicado.

El socio puede prestar servicios personales independientes

¿Complicado, por qué?, reitero que en la media de sociedades los socios prestan diveros servicios, que haya quienes los cuantifiquen y den una formalidad a ello es una cosa, que haya quienes no lo hagan es otra... Pero de que prestan servicios diversos por los que pueden cobrar lo doy como un hecho... Claro, si no desean hacerlo, su decisión es... Pero desde realizar labores administrativas, de gestión, supervisión y más, se da... Debo confesar que en lo personal presto diversos servicios a la firma a la que pertenezco, cobro por ello, me pagan vía asimilados, existe un contrato de por medio, soy socio, no veo problema alguno... Pero cada quien sus puntos de vista, respetables todos, se compartan o no.

Saludos.

sos al sos .

27 Nov 2012 13:16 - 27 Nov 2012 13:19 #85735 por fiscalista 1
    Hola Gilberto, tu caso es una S.C.?

En PM:

Será que no existen PARTES RELACIONADAS?

Saludos buen SOS

*La aplicación e interpretación de las disposiciones fiscales.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Nov 2012 13:21 #85736 por dimy
    Respuesta de dimy sobre el tema Re: Bien Dimy, la luz se alcanza a ver...
    ese tema de partes relacionadas me lo encontre en el dem y la verdad no se en que apartado llenar las ventas y gastos fue nuevo PARA MI CUANDO ESTUDIE NUNCA ESCUCHE ESTE CONCEPTO

en que aplica a ubna sociedad de responsabilidad limitada de cv unica sin sucursales ?
    y en que casos debo considerar relacionada y no relacionada

ya investigue y no doy con bola con el llenado del dem

que ignorante me siento a veces :unsure: no cabe duda que la experiencia hace al maestro

gracias anticipadas

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea