Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PAGO MENSUAL DE IVA C/ ACREDITAMIENTO

19 Nov 2012 13:27 #85563 por Mike Leon
    Buenas tardes compañeros, espero que esten bien en este fin de semana. de antemano gracias por su atenciòn.

Tengo una situacìon en el acreditamiento de un calculo mensual de iva del mes de marzo, en el cual estoy capturando los acreditamientos de enero el 100 % y un porcentaje de febrero , segun yo de manera correcta. solo que me aparece una leyenda que me causa confusiòn, y no se si alguno de ustedes ya hayan tenido este caso. La leyenda es la siguiente:

" El monto de los acreditamientos de saldo a favor de periodos anteriores no coicide con la suma del el saldo aplicar "

Me estoy basando en un ejemplo de una revista, pero aun asi me aparece dicha leyenda. alguno de ustedes que me pueda compartir la solventacion de este supuesto.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 11:38 #85584 por fiscalista 1
    Hola:
    Mike Leon.
    Oiga los pagos son definitivos del período correspondiente, no se acumulan, Art. 5-D, 6, LIVA.

20 Nov 2012 17:20 #85596 por Rayafama
    Puedes poner mas datos de las cantidades, por que así como se lee el mensaje entiendo que no te cuadra el importe de los saldos a favor de periodos anteriores contra el importe del saldo que pretendes aplicar.

Sin embargo creo que seria más sencillo si pudieras colocar los importes.

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 655 invitados y ningún miembro en línea