Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ISR PARA FINIQUITO

22 Nov 2012 09:25 #85630 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ISR PARA FINIQUITO
    Es correcto lo que menciona Alberto, por ende se sugiere ver el Octavo transitorio de LISR en su F-I.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2012 14:09 #85638 por oollggaa11
    Respuesta de oollggaa11 sobre el tema Re: ISR PARA FINIQUITO
    De antemano Gracias a todos por su ayuda,

Atshuru, en efecto la "Gratificacion especial" que le pagaremos al trabajador si es un bono o algo extra que se les paga por trabajar en el taller y esta cantidad si la estoy acumulando como ingreso gravable.

Ahora, presisamente en los articulos que comentan esta mi confucion

Alberto FC, me mencionas que en base al art 112 LISR, el cual dice: Cuando se obtengan ingresos por concepto de primas de antiguedad,retiro e indenmizaciones u otros pagos, por separacion, se calculara EL IMPUESTO ANUAL, conforme a las siguientes reglas.......(y ahi sigue el procedimiento, que creo que tampoco le entiendo, pero en fin)

CPHugoocejo, me mencionas el art Octavo transitorio Fracc I LISR, el cual dice: Se otorgara Subsidio al empleo a Los contribuyentes que perciban ingresos a que se refiere el primer parrafo o la facc I del 110 LISR,excepto los percibidos por concepto de primas de antiguedad, retiro e indemnizaciones u otros pagos por separacion, .....

Perdon por darle tanta vuelta al asunto, pero todavia no me queda claro....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

22 Nov 2012 14:33 #85639 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ISR PARA FINIQUITO
    oollggaa11

Se otorgara.............. Subsidio al empleo
    a Los contribuyentes........ que perciban ingresos........ a que se refiere el primer parrafo o la facc I del 110 LISR,......excepto................. los percibidos por concepto de primas de antiguedad, retiro e indemnizaciones u otros pagos por separacion, .....

esto ultimo significa que no reciben subsidio al empleo, estrictamente me refiero a donde dice...excepto............

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 433 invitados y ningún miembro en línea